×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
03 Octubre 2019 04:03:00
¿Cuál es tu nombre 4T?
Riqui Riquín Canallín, el Comandante Borolas, el Innombrable, los Fifís. Si algo sabe hacer Andrés Manuel López Obrador es poner apodos. Gobernar no le sale muy bien, pero en bautizar a la gente no tiene competencia el amado líder cabecita de tampón. Y como tú eres a mucho orgullo integrante de la Cuarta Transformación, necesitas un nuevo nombre al estilo de la 4T. Como no todos tenemos el don de AMLO para poner apodos, te presentamos el primer sistema multidireccional para escoger, sin temor a equivocarte, tu nombre de batalla en esta nueva etapa de la historia del país.

Así te llamas en la 4T
a. El segundo dígito de tu edad
1. La pudiente.
2. La maldita.
3. La exquisita.
4. La desastrosa.
5. La sangrienta.
6. La maloliente.
7. La gran.
8. La grasienta.
9. La loca.
0. La peluda.

b) El mes de tu nacimiento
ENERO: cruda.
FEBRERO: iniciativa.
MARZO: nalguita.
ABRIL: fifí.
MAYO: reforma.
JUNIO: austeridad.
AGOSTO: sentencia.
SEPTIEMBRE: auditoría.
OCTUBRE: investigación.
NOVIEMBRE: cola.
DICIEMBRE: locura.

c) El último dígito de tu celular
1. de Bartlett.
2. de Monreal.
3. de la Guardia Nacional.
4. de AMLO.
5. de Slim.
6. de Muñoz Ledo.
7. de Trump.
8. de José José.
9. de Peña bebé.
0. de Calderón.
Mi nombre es: LA PELUDA NALGUITA DE MONREAL.
Ya no me gustó este juego.

MOTAMEX
El otro día presentó el diputado Mario “Trompitas” Delgado su iniciativa para legalizar la mariguana en México. La idea no suena nada mal, salvo por un pequeño detalle: plantea crear una especie de Pemex de la mota. Es decir, una empresa paraestatal encargada de distribuir a nivel nacional la mariguana. lo cual seguramente es una mala idea.

Para empezar, uno de los problemas más fuertes que tiene Pemex es el huachicol.

Si hay gente que se roba la gasolina, ¡imagínate la mariguana! El huachicannábico se podría convertir en el delito número uno de México. Y, además, si Pemex tiene tantas broncas para cubrir la demanda en todo el país, no me quiero imaginar si un día tenemos problemas de desabasto de mariguana: las señoras de Las Lomas se pondrían súper locas. Porque, hay que reconocerlo, ya la mota la consumen en tooodas partes y todo tipo de gente. Creer que solo es cosa de chavos, es negar la realidad: el consumo ha llegado a todo tipo de gente. Es más fácil encontrar mota en el tocador de mi tía Clarita que en la mochila de un chamaco de secundaria. Así que más vale legalizarla de una forma realmente profesional y no andar creando burocracia para la pachequez. Y urge hacerlo porque todavía le quedan cinco años a este Gobierno y nadie los va a aguantar en sus cinco sentidos.

¡Nos vemos el domingo!
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65