×
Freso Man
Freso Man
ver +
Freso Man es habitante de Ciudad Brinquillo, superhéroe de profesión, sus poderes los adquiere tomando licuado de fresa y su principal objetivo en la vida es que “todo el mundo viva fregón y esté in”.

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2009 04:30:56
Cualquiera es escritor
Andaba de antro anoche y uno de mis “friends” me dijo: “oye ‘bro’ ¿sabías que Yordi Rosado es el autor de libros más vendido en México? “No manches gue”, le contesté y es que o sea, hello, como que no es fashion que en nuestro país leamos a autores de ese tipo y así.

Leyendo las noticias, porque además de leer revistas para caballeros metrosexuales vanidosos y ególatras, también leo noticias; bueno el chiste es que me encontré la siguiente información.

Las tres ediciones de “Quiúbole con…” de Yordi Rosado han vendido no 8 mil copias (número con que las editoriales hacen sus lanzamientos) ni 15 mil (que se considera ya un best-seller) ni 50 mil (cifra que sólo alcanzan fenómenos como “Harry Potter”) sino que en dos años ha colocado un millón de libros entre los adolescentes que lo consideran su “biblia personal”.

Después del punchis punchis del antro y así regresé a mi “house” y me puse a reflexionar: si ese “bro” que no estudió nada, o quizá la primaria, puede escribir un libro ¿por qué Freso Man, el único superhéroe que no es naco, no puede?

Me dije a mi mismo: “mi mismo, tú puedes”, así que tipo y así puse manos a la obra en la creación de mi primer libro que será un best seller, seguramente, pero ¿cómo se hace un libro? Dicen que Yordi Rosado sólo da ideas, la que en realidad escribe es Gaby Vargas, pero equis, yo quiero hacer mi libro.

¿Mis memorias? Creo que no alcanzaría a completar un libro, sólo tengo una memoria y es la que meto en la compu.

Podría escribir sobre cómo me convertí en superhéroe, pero no, porque revelaría mi verdadera identidad y eso no lo hago, no me quito el antifaz ni cuando me baño.

Ya sé, iré al cine, veré una película y haré un libro sobre el filme que vea y así, he escuchado que hay quienes hacen pelis basándose en libros, pues yo lo haré al revés.

Mi película se basará en “Los Fantasmas de Scrooge” que está tomada del libro “ Cuento de Navidad” de Charles Dickens, ¿copia de copia? Claro, me tengo qué asegurar que mi publicación se venda. Nunca cambien, son algo así como de otro nivel ¿sí me entienden? Tipo y así.




Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5