×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Noviembre 2018 04:00:00
Cuando no es Juana es Chana
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó tarde a esta frontera y aparentemente, por lo que dijeron algunos pasajeros, fue debido al intenso tráfico que tiene el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que duraron mucho tiempo en la pista hasta que se les autorizó ponerse en marcha.

El caso es que “cuando no es Juana es Chana”, pero Aeromar ha tenido muchas demoras en el año.

Por cierto que entre quienes estaban esperando el vuelo se encontraban dos ejecutivos de Aeromar, que vinieron a Piedras Negras para darles una plática a los empleados de la línea aérea.

Uno de ellos es el director de mercadotecnia y seguramente se dio cuenta de lo que sufren los pasajeros cada vez que hay demora y más cuando el personal no es notificado de la tardanza del vuelo y pasan a los viajeros a la sala de última espera, donde ya no tienen la oportunidad de platicar con quienes los llevaron al aeropuerto, ni siquiera pueden salir a fumarse un cigarrillo.

Ojalá y la línea aérea haya compensado a sus pasajeros con alimentos y bebidas tal y como debe hacerlo cuando hay una demora superior a una hora e inferior a cuatro, aunque seguramente podrán decir que el vuelo salió retraso de cuestiones de tráfico aéreo, lo cual no obliga a la línea a compensar a los viajeros.

CURSO
Francisco Soto, coordinador de la carrera de Gastronomía, estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a Santiago Diez y Celia Juárez, que vienen a impartir un curso a los estudiantes de la Universidad Vizcaya Las Américas.

El curso será sobre coctelería y mixología molecular que se impartirá viernes y sábado en las instalaciones universitarias.

FELIZ
Muy feliz se vio a María de Lourdes Cruz Sánchez, al llegar al aeropuerto y ver a su nieto Maddox Gabriel que le estaba esperando.

El pequeño llegó con su mamá Addy Gabriela Cruz Sánchez y Odilia Rela.

La visitante, que radica en la Ciudad de México, estará unos días en esta frontera para disfrutar de su familia y principalmente de su nieto Maddox.

CALIDAD
Dulce Mariles llegó a esta ciudad para impartir un curso sobre acciones correctivas para la Norma ISO 9001.

El curso de dos días se impartirá en la empresa Basler Electric Company y les permitirá mejorar calidad de sus organizaciones.

EMPRESARIOS
Alberto Harben Cooper le dio la bienvenida a José Antonio Arce, que visita esta ciudad por primera ocasión.

El empresario José Antonio Arce, comentó que junto con el señor Alberto están participando en la construcción del IMSS en Ciudad Acuña, donde emplean una marca europea.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5