×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Enero 2020 04:00:00
Cuatro aeronaves dañadas
Escuchar Nota
Con una buena cantidad de pasajeros y unos minutos de anticipación llegó el vuelo de Aeromar en el que llegaron también cuatro mecánicos para reparar el avión AT 72 600 con matrícula XA MKH que el martes tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras por una vibración anormal en uno de los motores.

Los mecánicos se trasladaron de manera inmediata a la plataforma donde quedó estacionado el avión y donde ya los esperaba el mecánico que viajaba en el avión que se descompuso.

Rápidamente los mecánicos subieron a la estructura del avión y empezaron a revisar los motores, las alas y cada parte de la aeronave.

A ratos se veían caminando sobre las alas, a ratos sobre las escaleras revisando los motores, a ratos en la parte posterior de la aeronave y así pasaron un buen tiempo y cuando menos hasta las 6:00 de la tarde, el avión continuaba en la plataforma del Aeropuerto Internacional Piedras Negras y según los enterados la compostura tomará algo de tiempo.

Por lo pronto Aeromar continuará cubriendo sus plazas con los aviones que le quedan, porque por el momento ya son cuatro las aeronaves que se encuentran sin poder operar.

Revisión
Ayer cuando aterrizaba el avión de Aeromar, los pilotos alcanzaron a ver tres venados que estaban en la cercanía de la pista, situación que reportaron de manera inmediata a la supervisora de la estación para que a su vez lo hiciera del conocimiento de las autoridades aeroportuarias.

Seguramente que el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, al conocer la situación envió al personal a buscar los animales para encaminarlos fuera del perímetro del aeropuerto.

Entre las primera acciones de cada día para los empleados del aeropuerto, está la revisión del perímetro del aeropuerto a fin de verificar que no haya ni animales, ni piedras o algún objeto que pueda interferir con la operación de las aeronaves.

Conferencia
Delfina Rodríguez Ordaz, coordinadora de la licenciatura en Derecho y Criminología en la Universidad Vizcaya, estuvo en el aeropuerto para recibir a la criminalista Valentina Adriana Valenzuela Espinoza, que viene desde Hidalgo a impartir una conferencia a estudiantes de la mencionada universidad.

El tema de la conferencia es Grafoscopía y Documentoscopía y los estudiantes podrán conocer nuevos métodos sobre la materia que cambia constante y por tal motivo es necesario tener conferencias talleres como la que se impartirá hoy, para estar siempre actualizados.

Los estudiantes de las carreras de Derecho y Criminología de la Universidad Vizcaya conocerán lo que se ha investigado últimamente sobre las materia de Grafoscopía y Documentoscopía, que han generado una teoría en base a pruebas para modificar los métodos y la idea es que de este taller salgan nuevas teorías.

Viaje
El matrimonio formado por Briseida Ramírez y Jorge Miramón regresó de la Ciudad de México donde estuvieron algunos días para convivir con sus familiares en aquellas ciudad.

La señora Ramírez comentó que aprovecharon la temporada de las fiestas decembrinas para viajar a la Ciudad de México y tomar unos días de vacaciones.
Imprimir
COMENTARIOS