×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Febrero 2020 04:00:00
Cumplir con lo que ofreció
Escuchar Nota
Aeromar continúa su crecimiento y recientemente se conoció que en el mes de mayo contará con una nueva ruta, que es Ciudad de México a Laredo, Texas, la cual funcionará tres días a la semana con un costo de 149 dólares, tarifa que resulta más baja que la que cobra Aeroméxico en el vuelo de Nuevo Laredo.

Según se ha dicho en los medios de Laredo, Texas, el Cabildo de esa ciudad aprobó la entrada del vuelo de Aeromar, luego de cuando menos dos años de negociaciones, en los que la ciudad le ofreció a la línea aérea un buen subsidio para que pudiera aceptar tener los tres vuelos a la semana.

Los vuelos saldrán de la Ciudad de México los domingos a las 7:20 horas para llegar a Laredo a las 10:00 horas; los miércoles el vuelo será a las 11:50 para llegar a las 2:30 de la tarde y los viernes el vuelo será a las 7:40 de la noche para llegar a Laredo a las 10:20 de la noche.

La aerolínea tendrá los vuelos de Laredo a la Ciudad de México los días domingo, miércoles y viernes y se comprometió a utilizar un avión nuevo.

Ojalá y Aeromar pueda cumplir con lo que ofreció porque los aviones que tienen no son último modelo y sí traen muchas horas de vuelo, porque todo el día están viajando de una ruta a otra y esto aun cuando tengan muy buen mantenimiento les ocasiona desgaste.

Lo bueno del asunto es que aunque sea tres días a la semana habrá una nueva opción de vuelo hacia la Ciudad de México, sobre todo en tiempos en que las condiciones climatológicas no permitan la operación del vuelo en esta frontera.

Trabajo
Miguel Ángel Martínez, empleado de una empresa dedicada a dar servicio, llegó a Piedras Negras en un viaje muy rápido, ya que hoy regresa a la Ciudad de México.

El joven viajero comentó que ya le ha tocado estar por estas tierras en otras ocasiones y que solo ve a un cliente y está listo para regresar a la Ciudad de México.

Primera
Alva Iris Salas recibió en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Gabriela Bravo y Ricardo Sánchez, quien viene por primera ocasión por esta frontera por parte de Mazda.

El señor Sánchez comentó que viene a visitar al distribuidor de la marca en esta ciudad que lleva muy buen desarrollo y la empresa quiere hacer un mayor impulso en todas las áreas.

Comentó que los vehículos de Mazda son muy confiables y de excelente calidad japonesa y mexicana, ya que ahora también se producen en México.

Esplendor
En todo su esplendor lució ayer el lábaro patrio precisamente en el día en que se le celebra en México.

Por cierto que el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, comentó que está a la espera de que en los próximo días llegue a esta ciudad una nueva bandera de mayor tamaño.

Asimismo comentó que a partir de hoy el equipo a su mando habrá de pintar todos los señalamientos del aeropuerto, desde la pista hasta el estacionamiento, a fin de que toda la terminal aérea esté completamente balizada.
Imprimir
COMENTARIOS