0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
02 Abril 2013 03:00:51
David Aguillón, va con todo
Escuchar Nota
MI AMIGA MAGALY llegó a mi mesa preferida y se sentó, le habló a la hermosa Alondra y le solicitó dos aromáticas tazas de café, que con una tierna sonrisa nos sirvió diligentemente la bella morena, Magaly no esperó y se fue al tema de inmediato con una pregunta ¿sabes que el PRI tiene reales posibilidades de ganar si no todas, sí la gran mayoría de las presidencias municipales en la entidad?
FIEL A MI MANERA DE SER, di respuesta con otra pregunta ¿por qué afirmas eso amiga?

¡SIMPLE, ROBER, SIMPLE! Primero en cada uno de los 38 municipios se eligió a los mejores candidatos, de acuerdo a las encuestas, son los que prefieren los ciudadanos, es decir no están ahí por caprichos, compadrazgos u amistad con funcionarios o dirigentes partidistas o sindicales, llegan quienes garantizan un triunfo o bien son los que tienen mayores posibilidades de triunfo. Expuso mi hermosa
amiga.

“EN ESO TIENES RAZÓN MAGALY, pero no nada más con ello se gana ¿no crees?”
DEFINITIVAMENTE, tienes razón, por ello David Aguillón, recorre constantemente el estado, dialoga, propone, sugiere y en algunos casos ordena lo que se debe de hacer, escucha propuestas y sugerencias de candidatos, dirigentes partidistas y sindicales, hay una guía para lo que viene, para las campañas electorales y una consigna, NO hacer juegos sucios ni responder a ellos, los priístas están convencidos y más el presidente del partido, de que no es con campañas sucias como se ganan las elecciones, eso se los dejan a los demás partidos que están acostumbrados a ello.

DE VERDAD TRABAJA DAVID, Y eso hay que reconocerlo amiga, fue mi respuesta.

NO SÓLO TRABAJA ÉL, hace trabajar coordinadamente a su equipo, a sus colaboradores, pero siempre dentro de un marco de respeto, de no agresiones y marca los tiempos para que los candidatos los respeten, está en continua comunicación con la dirigencia nacional, con César Camacho y con sus colaboradores, desea que no haya el Waterloo que sus detractores desean, sino la bandera del triunfo para entregar buenas cuentas tanto al gobernador Rubén Moreira como a la dirigencia nacional, está comprometido a ello.

BUENO, YA TE DEJÉ HABLAR hermosa, ahora voy yo, y te diré que en Torreón, con Miguel Riquelme, ya se visualiza una victoria con Jesús de León, recen las posibilidades y además Riquelme ha estado trabajando en todas las colonias, con reuniones que permiten las leyes electorales, está conjuntando su equipo de trabajo y acercándose a los torreonenses, y además David, ha estado constantemente en la Comarca Lagunera porque quiere sacar todo adelante.

POR OTRA PARTE, agregue, EN Monclova Jorge Williamson, está haciendo su parte, y ya está despachando en el propio partido, donde la gente le recuerda obras como la construcción de los cinco circuitos viales que dieron un mayor flujo vehicular y se eliminaron los ahorcamientos viales en colonias como la Hipódromo, Primero de Mayo, San Salvador, Asturias, pero además le dan su respaldo y seguramente en su momento su voto.

Y ASÍ ESTÁN en los municipios, puede haber tropiezos, pero se trabaja para los triunfos, David Aguillón va por todo Roberto, no quiere fallarle al gobernador, ni a los priístas. Menos a Enrique Peña Nieto.

ESTÁ BIEN MAGALY, se está haciendo el trabajo, dejemos que los resultados hablen y que todo sea para bien de Coahuila y de quienes habitamos este hermoso estado.

Y QUE SE ABRA LA COMUNICACIÓN.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22