×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
01 Octubre 2019 03:10:00
De Furia Azul a negra
DE FURIA AZUL A NEGRA, la aspiración política de Carlos Villarreal quedó sepultada ayer, luego que la afición beisbolera le recordó el 10 de mayo junto con Rubén De la Cruz, al no saber o no querer vender boletos a los abonados.

EL JUEGO ENTRE ACEREROS Y Leones de Yucatán en la disputa por la Serie del Rey generó una sobredemanda de boletos desde el domingo, en que se dijo sólo se vendería a los de Acerobonos y luego al resto.

AL FINAL NI UNOS NI otros alcanzarían, resulta que disimularon vender pero sólo a 50 gentes en la fila, eso sí, hubo reventa de boletos a costo triple.

CARLITOS QUE SE ANOTABA Y promovía como candidato a la Alcaldía de Monclova se vio bastante verde, de prepotente no lo bajaron y de irresponsable porque no salió a dar la cara en la demanda de los aficionados.

UNA LÁSTIMA PORQUE SI ALGO le reconocen al Lic. Gerardo Benavides es su empeño por darle a la Región Centro una diversión familiar, una promesa de hacer campeones al equipo de casa apoyándolo en todo.

UN PAR DE EMPLEADOS ECHAN a perder el esfuerzo del dueño del equipo.

UN EVENTO CASI PERFECTO TENDRÍA el alcalde de Frontera, Florencio Siller, el que por primera vez se llevaría todas las palmas, reconocimiento en la obra de remodelación y limpieza de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Occidental.

RESULTA QUE A UN MAESTRO le tocó hacer el Juramento a la Bandera y empezó.. Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de justicia … y de repente… “Y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”.

LOS DEL PRESÍDIUM, UN GRUPO muy variado de autoridades entre los que estaba el representante del Gobernador, Juan Harb; el de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez, voltearon hacia el maestro con cara ¡que, queé!.

EL ALCALDE Y SU ESPOSA se veían entre sí, volteaban hacia el maestro y enseguida vino la corrección.

AQUEL LAPSUS DEL PROFE CIRCULÓ rápido en redes, se hizo viral y la buena obra del Alcalde pasó desapercibida.

Y MIREN QUE POR PRIMERA vez se tendría que reconocer que la escuela fue completamente transformada, limpieza, pintura, barda, se lució el Alcalde, pero además había regocijo en alumnos y maestros por aquella transformación.

TENÍA QUE SER EL PROFE, pero bueno hasta al más experto conductor le puede pasar un error.

DECLARADO Y ASEGURADO, AL MENOS así se le entendió a Luis Fernando Salazar, diputado federal de Morena, que ha dicho va por la Alcaldía de Torreón, nada de que aspira, busca que decidan los Morenos… él va y punto.

QUIÉN SABE DE QUÉ TAMAÑO fueron las negociaciones y los acuerdos de su salida del PAN para irse con Morena, con quién lo tenga apalabrado, porque Salazar sería el segundo compromiso, primero lo habrían hecho con José Ángel Pérez.

LO QUE SÍ ES QUE Luis Fernando les trae una tirria a los blanquiazules, jura que puede ganarle fácilmente a Marcelo Torres Cofiño, quien es el perfilado como el candidato, de quien dice es parte de los arreglos PRI-PAN.

ESA VERSIÓN DE LOS ARREGLOS y negocios de Marcelo es un secreto a voces en la capital del Estado, que hay línea directa con el mandatario que le “sugiere” que es lo que quiere y necesita.

EN CALIDAD DE MIENTRAS, JERICÓ Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, sigue apresurando las metas de regularización de predios haciendo convenios con notarios y trayendo especialistas en Urbanismo y Vivienda.

LA REALIZACIÓN DE UN FORO en fechas próximas en la que se reúnen expertos nacionales e internacionales de Urbanismo y Vivienda, junto con representantes del Poder Legislativo y Federal le da otra perspectiva a Coahuila.

QUIZÁS ENTRADOS EN EL TEMA con opinión de expertos proyecten un cambio en las mini viviendas, mini fraccionamientos, porque según Jericó ya se ponía de acuerdo con Carlos Martínez Velásquez, director general de Infonavit.

AHÍ DE PASO QUE LE digan a Carlitos revise las pillerías que hacen los titulares de las oficinas regionales, aprovechando que los de la 4ª.T le entran a la corrupción.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65