×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2018 03:09:00
De injusticias a injusticias
DECÍA CON MUCHA certeza, Santiago Ramos cuando intervenía en su programa de beisbol en Radio Lobo, “el beisbol nunca queda a deber, siempre paga”, y lo mencionaba en alusión a aquellos momentos en que el beisbol cobraba la factura a los peloteros que cometían un error en su comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

AUNQUE YO LE agregaría, que suele ser injusto en determinados momentos, y no sé si estoy en lo correcto, pero me ha tocado ver de cerca casos que definitivamente lo considero que no tiene el total respaldo de nuestro querido deporte o quienes lo practican, y a continuación le voy a narrar lo que acaba de suceder el viernes anterior.

RAÚL SOE CARRILLO, el joven pitcher tapatío que pertenece a los Saraperos, milita con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico, y ese viernes tuvo su ultima salida con el conjunto sonorense, jugando en el grandioso Estadio Sonora de Hermosillo, que sigue sin tener impuesto el nombre del gran cañonero chihuahuense Héctor Espino González.

Y ANTE NARANJEROS lo hizo bien, diría yo, lanzo para ganar, cinco entradas y dos tercios con cinco imparables, una base por bolas y le hicieron una carrera, para cerrar con tres ponches, y que cree usted?, no lo respaldaron sus compañeros y cargo con la derrota, para colocar sus números en la temporada de 1 ganado y 4 perdidos.

NO HABÍA SEGUIDO a Raúl en su paso por la temporada, pero esta salida de calidad demostró que viene para tener una buena temporada en la Liga Mexicana de Beisbol con los Saraperos, y es una lástima que sus compañeros tan solo hayan bateado 5 imparables, para una carrera y perder ante los Naranjeros por 4-1.

ES CIERTO SU actual equipo, los Mayos de Navojoa ya nada tienen para calificar a la pos temporada, quizás por eso afecta para que los peloteros de este equipo unicamente se estén dedicando a terminar de cumplir con este compromiso que concluye este domingo, y ese puede ser el factor por el cual no este rindiendo como debe de ser.

POR ESO AHORA están pagando juntos por pecadores, y Raúl que salió a ganar el pasado viernes, tuvo que sufrir el descalabro para dejar sus números de 1-4 con una efectividad de 4.41 tras de tener 15 salidas de las cuales 11 las hizo como abridor lanzando 51 entradas, lo cual insisto se le augura un buen retorno con Saraperos para el 2019.

USTED Y YO sabemos que Raúl tuvo que rehabilitarse durante este año que nos esta dejando, pero al parecer ya esta totalmente recuperado y esta salida es una prueba más, termina con 53 imparables recibidos, 29 carreras que le hicieron de las cuales 25 fueron limpias, 30 bases por bola y 29 ponches.

ENTONCES, ES ¿INJUSTO o no el beisbol?, usted que opina.

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y BUENOS DIAS PARA TODOS

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75