0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2013 03:00:05
De Las Vegas hasta Asgard
Escuchar Nota
Son pocos los actores como Woody Harrelson que convencen con su actuación en el papel de un delincuente que asesina a todo mortal que se encuentra en su camino como lo hizo en “Natural Born Killers”, y después causar el mismo efecto al verlo, o al menos escucharlo, en el papel de “Jake”, avechucho animado que aparecerá en “Free Birds” en el otoño.

Harrelson, intérprete del ilusionista Merritt McKinney en “Now You See Me”, es uno de esos contados casos en los que los espectadores “se la creen” de principio a fin en el papel que lo pongan, dejando claro que el éxito va mucho más allá de participar en una cinta taquillera.

Esta película narra la historia de cuatro magos estafadores que son perseguidos por la policía de New York, el FBI, la interpol y que poco faltó que también por sus respectivas
suegras, y que a pesar de ser perseguidos por el mundo entero, salen bien librados cual Stallone en “Rambo”.

Éste es uno de los estrenos importantes de la temporada en el que Harrelson comparte créditos con Henley Reeves, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, y por si fuera poco, aparecen también Morgan Freeman y Micheal Caine, quienes se ven envueltos en medio de una relación antagónica llena de diálogos y situaciones inesperadas.

Se trata de una cinta que, como su título “región 4” lo dice, “nada es lo que parece”, ya que la trama hace ver a los buenos como malos o al contrario y al final... bueno, es mejor ver la cinta.

Pero lo que sí es digno de comentar es la banda sonora que compuso Brian Tyler, y que resulta a veces ser mucho más emocionante que las mismas escenas de la película.

El músico puede presumir de haber compuesto el soundtrack de más de 90 títulos entre series de televisión, videojuegos y largometrajes dentro de los que sobresalen los temas realizados para algunos capítulos de la segunda temporada de “Star Treck: Enterprise”, el tema principal de “Call of Duty, Modern Warefare 3”, exitoso lanzamiento de

Activision para las consolas Wii, Xbox 360 y Playstation 3, y para cerrar 2013, Tyler metió su cuchara en “Thor, The Dark World”.

En esta segunda parte de la historia que narra las batallas de un dios del rayo con peinado mejor arreglado que el de la modelo Claudia Schiffer, nuevamente se reunió al reparto que logra captar la atención de público de diferentes generaciones al presentar a Natalie Portman que interpreta a Jane Foster, Tom Hiddleston que encarna al villano

Loki, que milagrosamente sobrevive a los azotones de Hulk en “The Avengers”, el actorazo Anthony Hopkins que encarna al dios Odin, y para beneplácito de las hormonas alborotadas de millones de féminas, el australiano Chris Hemsworth, repite en el rol de Thor, así como también en “The Avengers: Age of Ultron” para 2015, y por si acaso las fanáticas aún no se han hastiado con el fortachón, también aparecerá en “Snow White And The Huntsman 2”, cinta que aparecerá en las carteleras para 2015.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22