0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2014 03:00:37
De mapaches, árboles y pistoleros
Escuchar Nota
Llevar a la pantalla grande a los personajes de las tiras cómicas ha sido el mejor negocio en toda la historia de Marvel, y por supuesto esta gente trabaja constantemente en proyectos nuevos y que no resultan tan familiares para muchos espectadores como “X-Men”, “The Avengers” o “Spider-Man”.

Como una de las propuestas más esperadas de esta temporada de verano llegó a los cines “Guardians of the Galaxy”, película protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, además de todo el peso que Benicio del Toro y Glenn Close le pueden aportar al reparto a pesar de aparecer tan sólo unos minutos.

Esta historia vio la luz por primera vez en 1969, cuando los personajes salidos de la mente de Arnols Drake aparecieron en la publicación “Marvel Super-Heroes” #18. Como todo en esta vida tiene una evolución, este grupo de héroes del espacio pasó a manos del grupo creativo de Marvel que en 2008 publicó “Guardians of The Galaxy” #1 para posteriormente verlos en acción real en la cinta dedicada a esta franquicia.

El responsable de esta producción es James Gunn, a quien sólo se le habían confiado unas cuantas series de televisión segundonas como “The Tromaville Café”, “Humanzee!” y “Sparky & Mikela”, siendo estas dos últimas un rotundo fracaso, ya que de ambas solamente se grabó el capítulo piloto.

Es por esto que “Guardians of the Galaxy” es para Gunn como la gallina de los huevos de oro, que además de darlo a conocer en el mundo del cine, también le dará de comer al menos hasta 2017 cuando se estrene en los cines de todo el mundo la segunda parte de esta historia.

La banda sonora es una gran pieza digna de escucharse y por supuesto de agradecer a Tyler Bates, músico y compositor encargado de darle forma a la partitura de esta película y otras grandes producciones como “300”, “Sucker Punch” y “Watchmen”, y de quien para este mismo año se podrá apreciar de nuevo su trabajo cuando sea estrenada “John Wick” en donde reaparecen Keanu Reeves y el actorazo Willem Dafoe.

Al final de las cuentas “Guardians of the Galaxy” resulta ser una excelente película para un fin de semana que cumple con la función de divertir y entretener al público infantil y claro está, a los más grandecitos que se niegan a crecer.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22