×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2020 03:10:00
De plano
Escuchar Nota
Buen día … Es por demás, no hay sensatez entre un sector adherido a la Sección 288 del Sindicato Democrático, y es que no alcanzan a comprender la magnitud de la situación catastrófica que vive México donde obviamente Monclova-Frontera no escapan a la racha imparable de contagios y defunciones por la pandemia.

Activistas de Grupo Café de la Sección 288 se organizaban para tener este viernes por la tarde bien helada la cerveza y efectuar así la sesión del evento que ellos denominan Coordinadora la cual se llevaría a cabo en un salón de la colonia Obrera, no les sirve de escarmiento la pandemia donde nada más el día de ayer hubo 40 nuevos casos de coronavirus en Monclova.

Ni siquiera una leve racionalidad luego que su propio presidente de la mesa directiva matriz Samuel Hernández permanece en aislamiento, y por eso la reunión de la tarde sería encabezada por el tesorero Perales, y es que alguien les dijo que ya está cerca la elección para renovar el bloque B que implica elegir 6 nuevos directivos por 4 años y eso alborotó los ánimos.

Si siguen así tal vez no van a llegar ni a primera base y se irán a extra innings en el juego de la vida, mucha gente infectada entre afiliados de la Sección 288, Gabino Berlanga Junior ya tiene rato, Luis González, Vielka Morales que es tesorera de Grupo Amarillo; Víctor Sánchez, de Estancias, y por el lado de la Sección 147, Roberto- El Burro- Ibarra, contagiado en la Fiscalía General del Estado.

Inventan disparate

Alguien fabricó el disparate que se aproximan las elecciones del bloque B en la Sección 288 donde estarían en disputa 6 cargos sindicales y 2 o 3 delegados con pasaporte a la Convención Nacional Ordinaria, pero se afirma por fuentes fidedignas que no hay nada de eso.

Los eventos de grupos son a título personal y ahí nada puede hacer el sindicato porque ni modo que les estire las orejas y unas nalgadas como a los niños, mientras tanto cuídense, y cuiden a sus familias, pónganse bien el cubre boca porque hay quienes lo traen con toda la nariz descubierta, y eso es como no traer nada porque el virus entra y sale por boca y nariz, después de 5 meses de pandemia en Monclova todavía no aprendemos a colocarlo correctamente.

Otra raya al tigre

Después de casi 2 meses y medio de inactividad en la Unidad Planta Lavadora de Carbón de Minera del Norte esto en Palaú, la empresa subsidiaria de AHMSA se prepara para aplicar bajas y finiquitos de los 200 trabajadores por el cierre definitivo, desde el pasado 1 de junio les avisaron el proyecto de cancelación de operaciones.

La empresa de todas formas les sigue pagando salarios y prestaciones, pero ahora sí llegó la hora y el momento de negociar los finiquitos a través de una comisión de trabajadores de la Sección 259 de Palaú.

Qué poca

Que poca y que sinvergüenzas los prianistas de Morena, dice la ciudadanía, porque pese a que esos criminales desmantelaron el sistema de salud en México empezando con el Seguro Popular, además de desgraciar todavía más el IMSS e ISSSTE donde únicamente quedan ruinas, ahora acongojados y al borde del llanto dicen estar muy preocupados por la salud de los coahuilenses.

Reclaman que no se lleven a cabo los comicios el 18 de octubre que porque estaría en riesgo la salud de la ciudadanía, lo cual no están descubriendo el hilo negro, es lógico, pero no son quiénes para decirlo por tanto daño que han hecho a las instituciones de salud. León Bartlett hijo de otro pillo como el salinista Manuelito Bartlett hasta abanicos chatarra y a precios inflados le vendió al IMSS, pero la impunidad por ser hijo adoptivo de Lopitoz.

Hasta mañana

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS