×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Octubre 2019 03:10:00
De salida y a prisión
DE SALIDA Y A PRISIÓN, los cambios del ISSSTE están a días, quien ya tiene un pie en la puerta y otro tras las rejas es nada menos que Álvaro Obregón, el que sabe administrar “muy bien”… pero sus negocios personales.

CON LA ENCOMIENDA QUE TRAEN los de la 4ª.T, dicen sin entrar aún en detalles, se toparon con los primeros indicios de una descarada corrupción en donde parecía que no había mucho de dónde agarrar.

LOS SEÑALAMIENTOS SOBRE ÁLVARO NO se hicieron esperar ante el anuncio del cambio, llegó a pie y ahora trae un carrito, chiquito de letras BMW, de esos que valen un millón de pesos.

EL BMW SERÍA LO DE menos, pero a su patrimonio le agregó propiedades en colonias exclusivas de Saltillo, se dio una vida de lujos y comodidades sin importarle que la clínica del ISSSTE estuviera sin medicamento.

EL CAMBIO EMPIEZA CON UNA auditoría para que quien entre, según dicen será uno de Monclova, aunque estaría por confirmarse de lo contrario sería mero chisme, llegue con el panorama claro de lo que administrará.

EN VÍSPERAS DE LA NOCHE de Halloween, el acontecer del ISSSTE en Coahuila sería una historia de terror, anticipan los de la capital.

TRANZAS, CORRUPTOS Y NEFASTOS LLAMAN al senador Armando Guadiana y al delegado Reyes Flores Hurtado, a quienes culpan de haber perdido 9 posiciones plurinominales en la elección del 2018 al pretender favorecer amigos y familiares.

LA INTROMISIÓN, EL CONTROL QUE ejercieron durante el proceso electoral le causó a MORENA pérdidas, así que ahora en plena renovación del Comité Electoral y Consejo pretenden hacer lo mismo, desatando la furia de los que si son izquierda.

AHORA SABEN QUE “EL PARECITO” Guadiana-Reyes no sólo manejaron las candidaturas sino que la integración de planillas municipales, se apropiaron de las candidaturas plurinominales pero les falló al hacerlo de forma extemporánea,.

CON AYUDA DE CARLOS GONZÁLEZ Peña, representante del IEC, quien estuvo a su servicio todo el tiempo, entregaron listas de familiares y amigos como candidatos plurinominales, sin ser parte de la planilla de mayoría, aunque no les resultó.

EN SALTILLO, IRÍA LA ESPOSA; en Arteaga, Hilda Minerva Vásquez; EN Ramos Arizpe, María Antonieta Ramos Cantú.

EN LA REGIÓN CENTRO A pesar de tener votos se quedaron sin representación proporcional en Frontera, al poner en la lista a Elizabeth Morales y Mario de Luna; en Castaños a Melva Nelly Treviño y Juan Idilio Villarreal.

EN SAN BUENAVENTURA, DORA ELIA Martínez, Claudia Ramos Torres, Jonathan Elizardo Garza Iracheta, y en Monclova, Toño Ballesteros, amigo de Guadiana y en Nava, Paulina Méndez Zúñiga.

POR ESO Y MÁS, GUADIANA y Reyes son repudiados al interior de MORENA, al grado que han hecho un frente para no permitirles su injerencia en los cambios que se avecinan, así tengan que reventar la sesión o quemar el mismo partido.

EL DESMOTHER PERO SI BIEN organizado empieza con el padrón no actualizado con que el realizarán su proceso interno el 13 de octubre, donde participarían casi 6 mil afiliados hasta el 2017.

LOS NUEVOS MORENOS AFILIADOS EN 2018 y 2019, no aparecen en el Sistema Electrónico de Registro Nacional.

NADA BIEN LAS COSAS EN Morena en Coahuila.

YA VALIÓ O SERÁ QUE siempre no y esperarán tiempos mejores, por lo pronto hoy no hay firma del convenio del tan anunciado y esperado vuelo Monclova-Toluca que debería firmarse hoy.

VARIOS FUNCIONARIOS SALIERON A ANUNCIAR el vuelo, entre ellos Jorge Williamson, pero fue Armando De la Garza quien informaría no habría firma, porque aún faltaban requisitos que solicita la Dirección de Aeronáutica Civil.

PUEDE QUE HOY LOS QUE dijeron que pronto reanudarían los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza expliquen los motivos, digo, así como andan de aprontados informando.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5