0 1 2 3
×
4
Roberto Legaspi Ruiz
Roberto Legaspi Ruiz
ver +

" Comentar Imprimir
25 Junio 2013 04:00:51
¿Debate? o ¿de bate?
Escuchar Nota
PUES HORA? PORQUE VIENES vestida de Beisbolista Alondra?

NO TE BURLES ROBERT, es que uno de los partidos políticos me invitó al debate que protagonizan los candidatos a la presidencia municipal de Saltillo, pero también me va a servir para asistir al de Monclova, si es que se confirma.

ESO LO ENTIENDO ALONDRA, lo que no me explico es porque de Beisbolista?

TU NO ME DEJAS TERMINAR AMO…Perdón Robert, lo que sucede, es que yo entiendo que el debate de mañana a las 16.00 horas en el auditorio de la UANE, es una confrontación de ideas, de propuestas y de proyectos de trabajo o no?

ASÍ ES AMIGA MÍA, así es, pero continuó sin entender tu uniforme?

ES QUE MIRA, LOS CANDIDATOS PARTICIPANTES, Isidro López Villarreal y Fernando de las Fuentes Hernández, son gente noble, gente limpia, el Diablito con las malicia que Isidro pero no busca la confrontación, ya les ganó con el antidoping y ahora busca que cada quien diga que tiene cada uno como patrimonio, pero en el caso de Isidro, si lo dejan actuar con ideas propias no pasara nada, sino que será un debate de altura, pero si Carlos Orta Canales lo asesora o le envía asesores como Rosendo Villarreal Dávila, u otros, entonces van a sobrar golpes, acusaciones, calumnias, patadas y todo lo que sea utilizable para acabar con el de enfrente y ahí es donde mi casco de beisbolista me va a proteger de tan sucia salpicadera.

Y EL BATE?

SIMPLE, ROBERT, SIMPLE, el bate se lo presto al que sea más golpeado, que en este caso y si no me equivoco va a ser el Diablito, a quien ni los cuernos le van a servir para defenderse, y mi bate, le servirá para que envié de hit, jonrón o de perdis toque de bola, bateando los golpes que le envíen los de enfrente.

ENTONCES TÚ CREES que le hagan bolita al Diablito Alondra?

PUES AHÍ VAN A SER DOS Blancos, y son el Diablito e Isidro López Villarreal, porque la chiquillada, perdón, los demás candidatos que son Tomasa (Tommy) Vives, Ricardo Torres y José Luis Garay se van a ir a la yugular de los abanderados del PAN y PRI, para tratar de dar la sorpresa y salir airosos cuando menos en el debate, porque en las Urnas, no creo, sólo habrá un ganador y ese será quien haya presentado mejores propuestas en este caso…..

SÍGUELE ALONDRA, no me dejes en ascuas.

EN ESTE CASO, será el que decidan los electores, porque no se puede decir que quien gane el debate ganará las elecciones y menos cuando al dichoso debate no fueron invitados los ciudadanos comunes.

A VER, A VER, explícame eso Bella amiga.

ES SIMPLE en el IEPC de Leopoldo Lara Escalante, se pusieron de acuerdo los representantes de los representantes de todos los partidos, y solamente tendrán acceso representantes de todos los partidos políticos previamente acreditados y los medios de comunicación también acreditados, es verdad que habrá transmisión de radio y televisión, pero un ciudadano común que es él que vota, si decide ir a verlo, que ni lo intente, no lo dejaran entrar.

UPS ALONDRA, pues de entrada ya le dieron a los electores un batazo de pronóstico reservado, porque se supone que debaten para el ciudadano y no lo dejan asistir. POR ESO ME PREGUNTO ROBERT, ES DEBATE O DE BATE?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22