×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2019 12:00:00
Debió hacer cambios
QUÉ SERÍA MÁS costoso para la tercera derrota de los Saraperos, los cinco errores cometidos por los jugadores durante ese encuentro que fue presenciado por más de 13 mil aficionados o el error de no meter a Félix Doubront en ese encuentro en lugar de Héctor Ambriz.

USTED Y YO estaremos de acuerdo de que el venezolano contaba ya con los días de descanso obligatorios para volver a tener la oportunidad de volver a lanzar, ¿Por qué no salirse del “cartabón” y enviar a lanzar al venezolano, que se mostró más “sincho” en su anterior salida ante los astados?

POR QUÉ VOLVER A insistir en enviar a Héctor Ambriz, cuando el México-norteamericano sigue sin estar totalmente recuperado y solicitarle que esperaba para una mejor oportunidad, con todo y que se haya preparado, porque tengo entendido que los lanzadores no solo se preparan el mismo día que van a lanzar, sino con dos o tres días antes.

YO CREO QUE Ambriz hubiera aceptado la decisión, porque todo se realiza con base a que se tiene un equipo y en el mismo no caben la individualidad, cosa que se ha notado existe actualmente en el equipo.

POR QUÉ COLOCARSE AL extremo, cuando a estas alturas debía de estar la serie empatada a dos triunfos y no a un 3-1, como esta, en donde la presión es para nuestro equipo?, ¿por qué hacerlo más difícil en riesgo de ser eliminados a la brevedad posible?.

CREO QUE HAY muchos interrogantes que solo Roberto Vizcarra nos los puede despejar, y aunque nos pudiera decir que es cosa del mánager de Acereros, ¿pero por qué ellos si decidieron adelantar a Héctor Daniel Rodríguez para volveré a lanzar a los Sultanes, luego de que tiró el martes?

ES CIERTO ESA labor de convencimiento es por parte del mánager, pero de esto lo sabe muy bien el “Chapo” y había que tener argumentos de convencimiento para que Ambriz decidiera dejar su lugar y el otro que Félix aceptara lanzar, cuando le correspondía hasta el día de hoy.

CARO QUE NO es el momento de hacer grillas, sino de unificarse para que el Sarape siga triunfando y buscar las victorias que requiere para pasar a la siguiente ronda, una meta que no es imposible, pero si más difícil.

PRIMERO HABRÁ QUE ganar hoy lunes, en un día impropio para ver béisbol, y la invitación es para que los aficionados acudan a presenciar el juego, apoyar al equipo y buscar que las cosas rueden en favor de nuestro equipo que la verdad si merece estar en la final y obtener su pase a la gran final.

SI HOY GANAN, habrá regresado la confianza del equipo, que espero que ya no la pierdan hasta calificar a la siguiente ronda…Recuerden con este equipo, si se puede.

AMIGOS MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS, GRACIAS



Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65