×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Marzo 2019 04:10:00
Debut y despedida
Debut y despedida el de Raúl Guerrero de las filas de Acción Nacional, la militancia lo acusa de traicionero por su entreguismo con Florencio Siller.

El regidor intentó en varias ocasiones hacerse de la candidatura a la alcaldía de Ciudad Frontera, nunca lo logró hasta lo incluyeron en la planilla con Rodrigo Rivas.

Apenas llegó al Cabildo y se transformó, les dio la espalda a quienes lo llevaron a ocupar una silla en el Ayuntamiento.

Y lo empezaron a sospechar desde que en los eventos oficiales, Guerrero vestía similar a los funcionarios del PRI, con corbata roja y traje oscuro.

Ahora el edil es uno de los principales promotores de Siller lo que desató ataques de los panistas y piden no dejarlo entrar a la sede albiazul.

**********

Cualquier cosa es buena para presumir, aunque no se haya hecho para conquistar algo.

Eso le pasa seguido a la diputada federal Melba Farías.

Y es que le tocó la fortuna de toparse en San Lázaro con un grupo de jóvenes estudiantes de derecho de la Universidad Vizcaya.

Cierto es que los jóvenes la reconocieron cuando la vieron pasar, pero también es cierto que no movió un dedo para la visita de los estudiantes.

Aún así, doña Melba que se está quedando aislada en Morena, presumió la visita de los futuros abogados al palacio legislativo.

**********

Don Enrique Osuna es el segundo monclovense que se atreve a denunciar al obispo Raúl Vera López.

Primero fue un juez penal que llevó su queja hasta el Vaticano.

Ahora es el empresario y dueño de la empresa Sociedad Ecológica Mexicana del Noreste y que maneja el Cimari en General Cepeda.

Se trata de una demanda civil, que lo mismo no puede pasar nada, pero le darán dolores de cabeza al prelado que ha tenido serios desencuentros con los empresarios.

Por cierto que Raúl Vera ya fue notificado de la demanda, a pesar de que sus empleados trataron de obstaculizar el trámite.

**********

Decepcionados en el PRI de Monclova por desempeño de los regidores y síndico.

En el Revolucionario Institucional cada quién hace lo que mejor le conviene, desde un alcalde que amenaza a la ciudadanía hasta los ediles que van a calentar las sillas.

En Monclova son tres del tricolor que están en el Cabildo y en teoría Arturo Martínez, en su calidad de síndico, debería liderarlos.

Están desdibujados y en cada junta de Cabildo se les empieza a notar un color azuloso.

**********

Muy desairados se ven los módulos que instaló Claudia Garza del Toro en colonias del sector oriente para el censo de los programas federales.

Allá en la colonia Del Río, muy cerca de la casa de Baltazar Cisneros, no se acercan muchos para registrarse.

A decir de los encargados del módulo, que cumplen un horario de oficina, cuando mucho llegan a cinco registrados en un día.

El mayor problema al que se enfrentan es a la desconfianza de la gente que no les cree que vayan a recibir el apoyo que prometen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5