0 1 2 3
×
4
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
04 Diciembre 2019 04:10:00
Debut y despedida
Escuchar Nota
Debut y despedida de Marco Briones en la delegación del Infonavit en Monclova.

Un día duró en el puesto, muy apenas alcanzaron a presentarlo como el encargado.

Después de la abrupta salida de César Arce por supuestas irregularidades, mandaron a Briones en su lugar.

Pero no duró mucho.

El pecado del que habían designado como delegado del Infonavit fue criticar en las redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alguien revisó la cuenta de Facebook de Briones y se dieron cuenta que no era unos de los fans del mandatario.

Al día siguiente de que lo presentaron al personal de la dependencia ya no se presentó y ya avisaron que llegará otro encargado.

**********

Un rumor puso de cabeza a las corporaciones y provocó sicosis entre la población que se enteró, vía redes sociales, de la supuesta incursión de hombres armados.

Seguridad Pública, Guardia Nacional, Fiscalía General y demás, en su papel preventivo y de vigilancia en todas las entradas a Monclova.

Un operativo hasta exagerado, pero necesario, por la lluvia de información falsa que corrió por Facebook.

Eran muchos los que aseguraban de la presencia de camionetas atiborradas de hombres armados, pero nadie posteó una foto o un video del convoy que amenazaba a la Región Centro.

Y la sicosis aumentó con el aparatoso movimiento de elementos de Seguridad Pública que cerró las calles y colocó a uniformados armados en el techo del edificio.

Ni siquiera estaban resguardados, estaban a la vista de cualquiera.

Afortunadamente todo fue una falsa alarma como las autoridades municipales lo informaron con premura.

José Luis Pliego ordenó el sobrevuelo del helicóptero que reportó sin novedad la Región Centro.

**********

A ver si la tercera es la vencida para Rodrigo Fuentes que ayer volvió a tomar las riendas del Comité Directivo Estatal del PRI.

El evento sirvió para que el gobernador Miguel Ángel Riquelme entregara su Segundo Informe de Gobierno.

El tricolor de Coahuila sigue siendo optimista aunque en el último proceso electoral los aporrearan en las urnas.

Para la toma de protesta de Fuentes y Martha Garay tuvieron como invitados a Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, altos mandos del directivo nacional.

De lo que les criticaron fue que el PRI estatal habló ayer de la preparación de nuevos cuadros, sin embargo, en la lista de posibles candidatos a diputados locales todos han tenido ya participación en algún proceso electoral.

**********

Si la decisión está en Alfredo Paredes para los candidatos del PAN en los distritos V y VI, hasta anoche no había nada para nadie en el distrito que comprende de Monclova hasta Allende.

Y es que por el otro no tendrían mayor problema si siguen pensando en postular a Mario Dávila.

Tampoco son muchos los albiazules que están levantando la mano para que los vean y puedan ser propuestos como candidatos por mayoría.

**********

Los regidores de oposición en Ciudad Frontera se quedaron vestidos y alborotados porque ya tenían agendada una cita con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y se las cancelaron.

De la última visita del mandatario estatal a la ciudad del riel, agendaron una reunión, que sería mañana en la Región Norte del Estado.

Pero se vino el caso de Villa Unión y les cancelaron.

Ramiro Liñán, Rodrigo Rivas, Sandra de Luna y demás ya tienen listo el expediente con las supuestas irregularidades que se comenten en el Ayuntamiento.

Falta de transparencia, falta de respeto hacia los ediles, nepotismo, en el caso de su hijo Carlos Siller y Cristina Cárdenas, su nuera, directora del DIF, la tolerancia que según ellos tiene con la dirección de seguridad pública y lo que le abonaría Diego Márquez, regidor de Obras Públicas.

Los malquerientes de Florencio Siller no ven cambio de actitud y ya están a cualquier cosa para que Diana Cortinas se una al grupo opositor para ahora sí ser 9 opositores contra 8 priistas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32