×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2008 04:00:00
Defender lo indefendible
Cada que veo “Hoy” recuerdo que el ser humano puede caer cada vez más bajo, pero esta vez fue el colmo, los conductores hicieron comentarios que me dieron tanto coraje que hasta ganas de desquitarme con la televisión me provocaron, quería patearla hasta que le saliera sangre por el control remoto.

Ahora resulta que a las mujeres golpeadas se les llama “brujas”, ¿en qué clase de sociedad hemos caído? ¿Nada más porque Cristian es hijo de la “caimebien” Verónica Castro? Simplemente no es justo.

El programa “Hoy” se ha especializado en defender lo indefendible sólo porque las personalidades en el escándalo son gente famosa e intocable dentro de la empresa
Televisa.

Yo soy famoso porque salgo en Google y en Youtube, no necesito que Ernesto, Andrea, Galilea y el “otro” hablen de mí, eso se lo dejo a quienes necesitan publicidad como Verónica, Cristian Castro, Silvia Pinal o Alejandra Guzmán, ellos necesitan eso y además que los santifiquen a nivel nacional.

Si Gabriela Bo y Valeria Liberman aseguran que el “gallito infeliz y desgraciado” es un golpeador de mujeres, pues ya son dos testigos y sus declaraciones merecen ser tratadas con seriedad, además porque aseguran que fueron víctimas.

¿Dónde quedaron esas campañas contra el maltrato a la mujer? ¿A los famosos les es válido desquitarse con las mujeres, nada más porque son figuras públicas?
Pero tanto Andrea Legarreta, como Ernesto Laguardia, la “Gali” y Raúl Araiza minimizan las declaraciones de las dos ex de Cristian e incluso las llaman “brujas” por utilizar su derecho a la libertad de expresión y denunciar a su agresor.

Verónica Castro en cambio, está sembrando odio en sus nietos quienes, cuando crezcan, se enterarán que le decía “Valeria Doberman” a su mamá… y aunque Liberman sea muy canina, no deja de ser su
madre.

Los conductores de “Hoy” también han defendido a capa y espada la situación de Alejandra Guzmán y a su hija “Droga Sofía”, perdón, Frida Sofía.

Nadie está libre de caer en adicciones, pero Alejandra no tiene la autoridad como para llamarle la atención a su parrandera niñita, si ella está igual o peor, el buen juez comienza por su casa y su casa es ella misma, además se rumora que todo es un ardid publicitario.

Y en “Hoy” aparece a cuadro Silvia Pasquel pidiendo que la prensa deje en paz a su madre, doña Silvia Pinal porque le ha dado mucho a México, en eso me dije: “a mí ni una caja de despensa me ha mandado”.

Seguiré esperando a recibir algo de Silvia Pinal y también que los conductores de “Hoy” sean objetivos en sus comentarios y defiendan valores, no lo
indefendible.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5