×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
17 Septiembre 2020 04:10:00
Delincuente a la campaña
Escuchar Nota
Los que pegaron el “grito” en pleno Día de la Independencia de México fueron los priístas de Ciudad Frontera.

Ver al amigo de los delincuentes, Rogelio Ramos, apoyando la campaña del candidato a diputado local los hizo gritar de coraje.

El regreso del ex alcalde, vinculado a la delincuencia organizada, se lo atribuyen al delegado regional del tricolor, Armando Castro y Juan Harb.

En la militancia del Revolucionario Institucional no hay una razón lógica para regresar al PRI a Rogelio porque con el amigo de los delincuentes las sumas se convierten en restas.

Con el ex alcalde no está seguro ni su voto, porque su sobrino, Alan Viruete, es candidato del PRD y “la sangre llama”.

¿Y LOS OTROS?

El argumento de los que tuvieron que echar mano del ex alcalde y delincuente, Rogelio Ramos, es que las figuras políticas del tricolor no se han asomado a la campaña.

Preguntan por los que forman el llamado “grupo de unidad” que están concentrados en la elección del 2021, la de alcaldes.

O la participación del mismo presidente del PRI, Orlando Aguilera.

Ni qué decir del alcalde, Florencio Siller porque desde que le hicieron el feo todavía está sentido y en venganza no permite a los funcionarios municipales meterse a las actividades.

Si no va él, no va nadie.

“TELLO” Y SUS MILLONES

Eleuterio López ha convertido el departamento de Catastro en un negocio que le deja muy buenas ganancias.

De ahí han salido otros ex funcionarios como terratenientes, con muchas propiedades y en lo más reciente es Jesús González Pruneda.

“Tello” López no sólo le aprendió bien las mañas, ya hasta lo rebasó y la ambición por ganarse cualquier cantidad de dinero lo lleva a cometer errores que manchan la administración municipal.

En contubernio con notarios públicos, el director de Catastro pelea hasta por un terreno que tendría un pírrico valor de 35 mil pesos.

Y perdido en la ambición de ganarse unos cuantos miles de pesos desatiende la dependencia donde se dice que habría un desorden de varios millones de pesos.

ALBOROTADOS

En el PAN de Monclova se alborotaron otros dos que quieren ser candidatos a la Alcaldía.

La intención de Rogelio Ramón, que hace las veces de tesorero del Comité Municipal, llegó a oídos de Antonio Vázquez y despotricó contra el también funcionario municipal.

Ramón se destapó con algunos miembros activos y dice tener su apoyo. Otros comentan que lo más sencillo sería levantar la mano por una regiduría que al final del día es la intención del panista.

Más descabellada todavía la idea de Arturo Castellanos, que también quiere ser candidato.

Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo, ya les recomendaron que vayan a la Presidencia Municipal, suban hasta el tercer piso y a la izquierda es donde hay claridad política.

ENCUESTAS PANISTAS

Vaya usted a saber de dónde salieron las encuestas que le llevaron a Rolando Valle pero dicen que están arriba de Guadalupe Oyervides.

En el equipo de campaña que se supone que ahora comanda Ovidio Cuéllar porque a Otoniel Farías ya ni caso le hacen, echaron las campanas al vuelo porque les reportaron que están un punto arriba de la priísta.

Rolando se motivó y ahora quiere recorrer todo Monclova porque está casi seguro de que puede ganar.

ENFIESTADO

De Antonio Cantú, primo de la alcaldesa de Ciénegas y candidato del PAN en el IV Distrito, se dice que saqueó la tesorería para su campaña pero no pueden negar que está metido de lleno en la actividad política.

Y mientras el panista encampañado, el priísta Jorge Ábdala está enfiestado.

Al candidato del tricolor lo captaron bailando en un antro de Ciénegas, aprovechando que le tocó hacer campaña por esos rumbos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS