×
Jorge Villegas
Jorge Villegas
ver +
Con 50 años de periodismo que iniciaron en periódico "El Porvenir", Jorge Villegas ha dialogado con miles de personas.

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2015 04:00:29
Demanda
Los futuros alcaldes de Pesquería y Juárez, dos municipios en expansión, llegarán con el portafolio repleto de problemáticas a resolver.

Miguel Ángel Lozano y Américo Garza, antes de asumir el cargo ya traen un alto nivel de temas para enfrentar desde el primer minuto de su administración.

Sus antecesores no les dejaron la casa limpia, literalmente hablando, les heredaron un muladar. La recolección de basura en ambos municipios es un desastre.

En el resto de los servicios públicos las cosas no están mejor. En Pesquería, Miguel Ángel, tiene la tarea de revertir la imagen del municipio en torno al crecimiento propiciado por la empresa KIA.

De pueblo tranquilo y de descanso, se convirtió de la noche a la mañana en un centro de actividad inusitada. 

Américo Garza, en Juárez, deberá limpiar con lejía el cochambre en toda la administración heredada. Necesitará galones de detergente para sacar brillo al municipio.

Como hombre de fe, sin duda tiene la certeza que lo logrará. Veremos cuánto tiempo se lleva para eso, pues afirman la suciedad está por todos lados.

Ambos alcaldes ya no pueden pensar pueblerinamente, sus municipios requieren de visión y determinación. Veremos si les alcanza. 

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5