×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Septiembre 2019 04:00:00
Demora
Bien empezaba la semana Aeromar, ya que el vuelo procedente de la Ciudad de México llegó con 20 minutos de anticipación, pero cuando los pasajeros se encontraban en la sala de abordar, el personal de tierra fue informado por el capitán del vuelo, que les habían dado demora y en lugar de salir a las 11:50 horas lo harían hasta las 12:30.

Algunos pasajeros se quedaron fuera de la sala de abordar, pero los que ya estaban dentro de ellas empezaron a quejarse porque querían salir a comprar alimentos y agua.

Lo raro del asunto, es que la aerolínea no haya sido notificada con anticipación de que habría demora en salidas y llegadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con motivo de la operación de las aeronaves militares que participaron en el desfile y se hayan enterado por el piloto del avión.

FAMILIA
Miembros de la familia Bres estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a los familiares que el pasado fin de semana llegaron a esta ciudad para pasar las fiestas patrias en familia.
Los primos estuvieron muy contentos de poder estar todos juntos para compartir una festividad tan importante para los mexicanos.

DESPIDE
Margarita López Nuño estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su sobrino Sebastián Gallegos, que regresa a la Ciudad de México para continuar sus estudios, de música contemporánea en la Universidad Anáhuac.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5