×
Agente Sóstenes
Agente Sóstenes
ver +

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2009 04:00:23
Desairada posada
CON LA NOVEDAD, MI SUPERIOR, que estuvo muy desanimada la posada navideña que organizó la delegación regional de la Fiscalía General del Estado, que registró en este año una asistencia mínima si se considera que sólo asistieron aproximadamente 100 de las 400 personas que laboran en esta zona que abarca los municipios Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda. La que brilló por su ausencia fue la delegada Claudia Brondo Morales.

A COMPARACIÓN CON LA FIESTA que se realizó el año pasado, ahora el evento, que se efectuó el jueves por la noche en un salón de fiestas de un conocido restaurante ubicado en el norte de la ciudad, estuvo tan aburrido que algunos de los asistentes decidieron salirse de la reunión para irse a celebrar por su propia cuenta, con eso de que el sonido que contrataron no era muy bueno.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE los empleados administrativos, los auxiliares de los agentes del Ministerio Público, los representantes sociales que son titulares de las unidades de investigación, así como policías investigadores y uno que otro perito, decidieron no acudir porque les pareció que pagar 230 pesos por persona era caro, considerándose que si querían llevar a un acompañante el costo del boleto era el mismo.

LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE Claudia Brondo no acudió a la posada, olvidando que como titular de la delegación tiene la obligación de hacerlo si se toma en cuenta que era una buena oportunidad para demostrar liderazgo entre sus subalternos, dado a que hasta la fecha no lo ha conseguido.

LAS AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO María Guadalupe Duarte y Eiko Miyuki Carreón Rendón fueron las organizadoras de la posada en donde la mayoría de los asistentes fueron elementos policiacos y sus parejas.

ABOGADAS Y A BOGADOS QUE LABORAN en la delegación regional afirman que hay una gran diferencia entre Brondo Morales y la ex delegada Guadalupe Toca Zavala, actual directora de Averiguaciones Previas, en cuestiones de liderazgo.

Esta última se sigue distinguiendo por aplicar estrategias efectivas con los profesionistas y policías que dependen directamente de ella. En tanto, que la primera tiene un carácter fuerte y enojón que debería aprender a escuchar a las personas.

TAMBIÉN QUIERO HACER DE SU conocimiento que desde el día 9 de diciembre se encuentra incapacitado el agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados, Félix González Guzmán, quien tiene su jurisdicción en la capital de Coahuila.

LA RAZÓN DE SU AUSENCIA laboral es que está enfermo de rinofaringitis y probablemente su regreso a la delegación regional ocurra la semana entrante, por lo pronto su equipo de trabajo reza por él para que se incorpore lo más pronto posible a sus labores.

EL REPRESENTANTE SOCIAL ES DE los pocos fiscales considerados por sus propios colegas como de los servidores públicos que se desempeñan con honestidad y transparencia en su trabajo, que realiza desde hace más de 10 años para la institución de justicia.

OTRO PUNTO INTERESANTE QUE DEBE saber es que hoy sábado y el domingo a partir de las 12:00 horas en adelante, el Escuadrón Motorizado de la Fiscalía General del Estado en coordinación con el grupo de motociclistas Lomo organizarán el evento navideño Rodando por una sonrisa, a beneficio de los niños que más lo necesitan en las colonias marginadas de la capital de Coahuila. Uno de los programas será en la plaza del Centro Metropolitano de Saltillo.

HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS QUE deseen pasearse en una moto algunos minutos lo podrán hacer siempre y cuando donen un juguete que llegará a las manos de los pequeños que forman parte de familias que no les alcanza ni siquiera para comer

NO SE DESCARTA QUE EL titular de la Fiscalía General, Jesús Torres Charles, podría participar en esta noble causa en donde también toda aquella persona que tenga una moto lo puede hacer, sólo tiene que acudir a dicha plaza a fin de colaborar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5