×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
26 Julio 2019 03:10:00
Descabellados rumores
BUEN DÍA … DESCABELLADOS RUMORES surgidos del propio personal, así se considera la versión de la supuesta venta de AHMSA, y es que ningún inversionista se iría de boca arriesgando miles de millones de dólares en las difíciles condiciones que existen, pero las especulaciones siempre brotan cuando la siderúrgica enfrenta problemas.

AMLO NO INSPIRA CONFIANZA A los inversionistas, es sombrío el pronóstico de la economía, el problema de dos sindicatos rivales, inestabilidad del mercado por la sobre oferta y caída de los precios del acero, incertidumbre por el futuro del tratado de libre comercio, los arranques de Trump que en cualquier momento puede reanudar los aranceles, el problema judicial del dueño de la empresa, etc.

LÓPEZ OBRADOR EL 31 DE enero quitó el impuesto de 15 por ciento al acero chino, y luego lo restituyó el 25 de marzo, pero ya había hecho daño, entonces fue cuando surgió la famosa frase de tormenta perfecta porque mientras en México se quitó el arancel, Estados Unidos desde junio de 2018 aplicaba 25 por ciento de gravamen contra el acero mexicano.

ANTE LOS ARANCELES DE ESTADOS Unidos los clientes de AHMSA quedaron bien afectados porque su mercado es de exportación y entonces se les cayó el negocio y se quedaron sin lana para pagarle y en ocho meses ya le debían más de 100 millones de dólares, total que a mediados de mayo pasado los gringos quitaron el arancel y parecía que entonces habían desaparecido las calamidades.

Y CUANDO LA GENTE APENAS estaba celebrando, entonces congelan las cuentas de AHMSA y detienen al dueño de la empresa, provocando un caos porque clientes y proveedores se asustaron y se alejaron discretamente al suponer que la empresa iba a colapsarse con daños colaterales por todos lados y entonces el Titanic parecía hundirse.

FUE INSTALADO UN TALLER DE mentiras; que a Alonso Ancira le iban a dar cadena perpetua, que López Obrador le iba a entregar la empresa a los hindúes de Mittal Steel, que German Larrea había viajado a España para ayudar a Alonso Ancira y que a éste le habían negado la libertad bajo fianza, que España ya autorizó la extradición, pero no hay ni hubo nada de eso.

MONCLOVA CELEBRABA EL PROYECTO DE la nueva coquizadora con inversión de 300 millones de dólares y miles de empleos en la etapa de construcción, mucha feria iba empezar pero del plato a la boca se cae la sopa, el gozo al pozo, al menos ya no hay información actualizada de que el proyecto sigue vigente y los contratistas locales afirman que están al borde del colapso por falta de contratos y liquidez.

SE CAEN LOS PARTIDOS PALEROS del PRI y es que Morena que en Coahuila preside el profesor José Céspedes afirmó a través de la representante ante el IEC, Diana Hernández Aguilar que tumbó ante la sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el registro del partido palero “Emiliano Zapata la Tierra y su Producto” que habían avalado el Tribunal Electoral de Coahuila y el Instituto Electoral de Coahuila.

ES VERGONZOSO QUE LOS MAGISTRADOS del Tribunal Electoral de Coahuila hayan avalado la existencia de esas tripas aventureras, incluyendo el Partido Unidos del hijito de Humberto Moreira a quien el IEC y la justicia judicial electoral de la entidad le entregaron de regalo ese juguetito para que se entretenga el niño.

LA ABOGADA DIANA HERNÁNDEZ AGUILAR, representante de Movimiento de Regeneración Nacional ante el Instituto Electoral de Coahuila, explicó que por citar algunas irregularidades la gente que asistió a la asamblea constitutiva no estaba afiliada, por lo que entre otras cosas no se cumplió con la formalidad.

GOBIERNO ESTATAL SINVERGÜENZA Y CORRUPTO porque utilizaron las firmas y datos personales de la tarjeta chafa la “Mera Mera” para hacer un trasvase de supuesta afiliación masiva de decenas de miles al PRI, así que si usted recibió esa tarjeta que no sirve de nada, lo más seguro es que sin saberlo aparece en el padrón del PRI, nunca se compusieron.

HASTA MAÑANA …

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75