×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
25 Agosto 2013 04:00:40
Descartan afectaciones en vuelos
Pese a que continuaban las manifestaciones en el Distrito Federal y los bloqueos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la conexión del vuelo comercial de Aeromar a Piedras Negras se desarrolló de manera normal.

De hecho, el vuelo de llegada de este sábado se registró puntualmente, a diferencia de días pasados en los que se registraron demoras de media hora.

En lo que hace a las operaciones aéreas de este sábado, éstas se desarrollaron con normalidad, tanto de llegada como de salida, de acuerdo a lo que confirmó personal de la aerolínea.

Asisten a reunión en Cocoyoc

Cocoyoc, Morelos, fue la sede de la reunión nacional que celebraron por tres días los secretarios generales del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión, Radio y Similares de la República Mexicana.

De esto nos enteramos por el secretario general del SITATYR en Piedras Negras, Juan Manuel Solís, que viajó junto al secretario del interior, Jesús Lucio Moreno.

Precisamente ayer llegaron de regreso después de participar en una reunión sobre Cablecom, en donde convergieron representantes sindicales de todo el país, comentaron.

Por cierto, la reunión no tuvo que ver con el tema de la venta de la empresa de cable por la gigante Televisa.

Regresa pasajero a Colombia

Wilson Calle, ciudadano colombiano, viajó de regreso a su país de origen, después de visitar una empresa de Ciudad Acuña.

El visitante representa a la empresa Plastiquímica y fue despedido en la estación aérea por José Luis Castorena, que presta sus servicios para Contenciones y Servicios Amistad, comentó al momento de ser captado con su esposa Clara Gómez y su hijo José Luis Castorena junior.

Asiste a conferencia de nuevas campañas

Con la finalidad de conocer las nuevas campañas para la temporada otoño-invierno de Avon Cosmetics, estuvo en la Ciudad de México Yesenia Limones, gerente de ventas de la citada empresa en Ciudad Acuña.

El evento que reunió a representantes de todo el país se realizó en el Hotel Camino Real de Polanco, en la capital del país, de acuerdo a lo que comentó a su regreso Yesenia Limones. Estrategias de ventas, difusión, asesorías, fueron algunos de los puntos que se abordaron durante la reunión.

El abogado Joaquín Trujillo es otro pasajero captado en el aeropuerto, quien comentó que viene de la Ciudad de México por motivos personales.

Por su parte, Fidel Carrizales también arribó en el vuelo comercial de Aeromar, en su caso procede de Toluca, Estado de México, y mencionó que estaría en esta ciudad por un día, antes de regresar a tierras mexiquenses.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5