×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Julio 2019 03:10:00
Descifrado de AHMSA
DESCIFRADO DE AHMSA: SE AJUSTA el cinturón, liquidará más de cien trabajadores que no es reajuste masivo de personal sino adelanto al retiro voluntario del personal de confianza y un “pequeño” grupo de empleados que sus funciones desaparecen.

UNOS CUANTOS LOS QUE DEJARÁN de trabajar en la empresa acerera que hace esfuerzos desesperados por reponerse de la embestida del Gobierno Federal con eso de congelar cuentas por la venta de Agro Nitrogenados a Pemex.

EL VOCERO DE LA EMPRESA, Paco Orduña, ha dicho que las empresas del Grupo Acerero son poco más de 200 personas que se van como parte del retiro voluntario, de esas poco de la mitad son de la Región Centro.

EL AHORRO Y LA EFICIENCIA como clave para que la empresa acerera se recupere y no llegar al reajuste masivo, diría.

LA INCERTIDUMBRE SE APODERA DE los trabajadores nadie les quita la idea de que en la empresa acerera ronda la amenaza de venta y reajuste de personal.

ESPERARON 30 DÍAS PARA INFORMAR que hubo un promedio de casi dos robos diarios en Monclova, el último de ellos el fin de semana ahí por las alberquitas de la colonia Guadalupe.

CRUDA LA REALIDAD, LOS LADRONES de casa habitación les perdieron el respeto a las autoridades que aglutinan diversos grupos de seguridad, entran a zonas residenciales la familia adentro, puertas de seguridad y video cámaras instaladas.

EL PLAN DE SEGURIDAD TRAZADO, vigilancia permanente en cinco colonias residenciales como la Guadalupe, Brisas del Valle y otras ubicadas por la avenida Las Granjas

EN CALIDAD DE MIENTRAS UNA de las “arañas patonas” de seguridad estuvo instalada en la Guadalupe cerca de la Loma de la Bartola por donde fue el robo el fin de semana.

EL CONSUELO ES QUE EL número de robos está por debajo de la media nacional, un robo por cada 3 mil 300 habitantes y los ladrones no son de Monclova, será entonces que roban y se van.

HABRÍA QUE CUIDARSE DE LOS taxistas, porque dicen que ellos se involucran con los rateros, además de darse una vueltecita por las casas de empeño a ver si por ahí tienen lo que les robaron y ahí mero les cae la ley.

MUCHO TRABAJO TIENE EL DIRECTOR de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado y el titular de la Fiscalía, Rodrigo Chaires que por cierto dice sólo es funcionario en cierto horario, después de esa hora no atiende a nadie, es “fifí”.

LOS SAMBONENSES PIDEN INFORMES, EXPLICACIÓN de la alcaldesa Gladys Ayala, sobre la integración de la Asociación Civil que integró para que se haga cargo de la organización de la feria por los siglos de los siglos.

LEONEL GUTIÉRREZ ESTRADA ES UNA de las voces del pueblo que hizo pública su demanda, el resto se mantiene agazapado en espera del momento y pide se confirme o desmienta esa versión.

LA FIESTA DEL PUEBLO ES una tradición, personas de todos los rumbos de Coahuila y de Estados Unidos la visitan, las utilidades son millonarias aunque los reportes en cada administración varían.

UNA ASOCIACIÓN CIVIL ES HEREDARLE el negocio a un solo grupo, si queda en manos del municipio el pueblo tiene la oportunidad de castigar el error en futuras aspiraciones, de otra manera no es posible.

A VER QUÉ DICE LA Alcaldesa.

PROTECCIÓN A DEFENSORES DE LOS derechos humanos y periodistas, fue la propuesta del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en la reunión de Conago en la ciudad de México.

EL EVENTO REALIZADO POR EL alto comisionado de Naciones Unidad para los Derechos Humanos, Riquelme, hizo unos extensos planteamientos y presumió que en Coahuila se lleva avance en la materia.

EL GOBER ES EL TITULAR de la Comisión de Derechos Humanos así que reiteró su compromiso en pro de la protección y apertura para recibir recomendaciones nacionales, se aplicó Mike..

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5