×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
01 Enero 2009 04:30:44
Desde el ‘Oso Polar’ hasta lo más ‘Cursi’
Que un oso polar te robe, es lo más ridículo que ha sucedido en el 2008 y esto gracias a la canción que hiciera famosa el grupo Sonora Escándalo, todo un éxito pese a su ridiculez desbordante.

“El Oso Polar” estuvo presente en bodas, quinceaños, fiestas infantiles y demás reuniones sociales, pero no fue la única canción ridícula en el año.

“Tú me dejaste caer, pero ella me levantó, llámale poca mujer, pero ella me levantó”, es una letra “inteligente” de Daddy Yankee, quien se agrega a la lista por este éxito de contenido tonto.

“Baby te quiero oh uo uo” decía el coro de una rola y todos lo repetían, esta canción tiene un grado de dificultad cero, es decir, cualquiera la canta, hasta Nigga, quien creó el romantic style dentro del regetón, pero hasta ahí quedó, pues el joven no canta ni bajo la regadera.

“Metrosexual” es otra de las canciones ridículas del 2008 con Amandititita, aunque hay que reconocer que su letra está cargada de verdad: “Tengo un novio metrosexual, usa extensiones, no se deja de peinar, en todos los espejos se tiene que mirar. Va al gimnasio hasta en Navidad”.

El “Bombón Asesino” en versión remix, pop, cumbia o reguetón, cualquiera que sea, en la voz de Ninel Conde fue una bobada, pero puso a bailar a más de uno, porque hay que reconocer que tenía un ritmo muy pegajoso.

A la lista se agrega Gael García y la canción “Quiero que me Quieras”, tema norteño interpretado para la película “Rudo y Cursi”, en donde el actor incursiona en la cantada y no lo hace tan mal, porque sí Valentín Elizalde cantaba, pues por qué este ‘charolastra’ no?

Amandititita se anota otras tres ridículas con “Te Crees la Muy Muy”, “La Microbusera” y “La Mataviejitas”.

Para este 2009 completaríamos una lista gracias a los nuevos discos de Verónica Castro y Laura León, quienes estrenarán material musical en este año.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5