×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
27 Agosto 2012 04:00:48
Desobediencias y amenazas
El viernes se dio un resultado que no se esperaba nadie, ya que en casa de la fiera, el León sucumbió de manera contundente ante los Monarcas Morelia que lo derrotaron por un 1- 3.

Ya fuera de la cancha. ¡Vaya lío se trae la directiva leonesa con el tema de las televisoras! Este equipo recién ascendido, pero con una gran tradición, está sin ser difundido en televisión. Ojalá se arregle rápidamente este asunto.

En “la selva” chiapaneca, los Jaguares por fin conocieron la victoria y vencieron dramáticamente al desesperado Querétaro, que se fue arriba en el marcador y casi al final una desafortunada jugada terminó con las aspiraciones de los Gallos que tristemente suman apenas un punto en la competencia.

El sábado en la Bella Airosa, los pupilos de Hugo Sánchez buscaron su primer triunfo como locales en la liga, frente a los Santos de Benjamín Galindo que llegaban a este cotejo con dos derrotas al hilo, pero con una racha de 13 años sin perder en Pachuca. Finalmente, el juego se quedó con par de roscas pero con un grato sabor de boca, pues los Tuzos parece han encontrado por fin su manera de jugar, así como su oncena ideal.

En el Volcán regiomontano, los Tigres igualaron con los “Súper” Diablos de Enrique Meza, que marchaban con 5 victorias consecutivas. Con este resultado los felinos llegaron a 9 puntos mientras que los toluqueños mantienen el superliderato con 16 unidades.

En el estadio Azteca, en un partido con mucha lluvia, los Xolos ladraron al llevarse los 3 puntos hasta la frontera y colocarse como sublíderes del certamen. Las Águilas del Piojo Herrera tuvieron una gran oportunidad de empatar el partido, aún con 10 hombres, cuando se marcó un penalti que Benítez desperdició. La polémica se desató ya que según el técnico, el tiro era responsabilidad de Sambueza y el ecuatoriano desobedeció al Piojo.

Es mas que evidente el rompimiento que existe entre El Chucho y el estratega, ya venían con problemas por el tema de los festejos, y esta situación puede ser el detonante de ruptura en el vestidor azulcrema.

Los Xolos han sacado ventaja de su localia y ahora lograron su primer victoria como visitantes, ante la constante queja del campo sintético con el que se juega en la frontera.

Por otra parte, escuche las declaraciones de su portero Cirilo Saucedo quien afirma podría jugar para los Estados Unidos ya que en México, según él, sólo el escándalo te puede llevar al equipo nacional. Debe ser frustrante para el guardameta fronterizo no formar parte de ninguna convocatoria. Parece que sus comentarios van en serio, por lo que muy pronto lo observaríamos en el selectivo de las barrras y las estrellas al mando del ex delantero alemán Jürgen Klinsmann.

En la Angelópolis, se cumple el dicho de que “equipo que estrena director técnico, gana”, y es que el Puebla presentaron en su banca a Daniel Guzmán, y venció al San Luis de Jose Luis Trejo, quien simplemente no la ven llegar en este torneo y cuenta apenas con dos unidades, situación que debe tener realmente preocupada a la nueva directiva potosina que se encargó de creer firmemente en el proyecto del Káiser. Esperamos retome el camino.

En la liga de Ascenso, felizmente mantenemos un gran paso y ganamos como visitantes ahora a la Universidad de Guadalajara, para continuar como líderes en busca del ascenso al máximo circuito. Pero aún falta mucho camino por recorrer, pero creemos que tenemos equipo para lograrlo.

Me despido amigos. Nos vemos la próxima semana y no lo olviden, coman frutas y verduras.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5