×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2013 04:00:22
Despega con cuatro pasajeros
Reducido fue el número de pasajeros que viajaron en el vuelo comercial de Aeromar, teniendo como destino la Ciudad de México.

De acuerdo a datos proporcionados por personal de la línea aérea, cuatro fueron los pasajeros que abordaron salida, de los cuales uno se dirigió a la Capital del estado.

Entre los escasos Atiende diligencia MPF

El ministerio público federal, Arturo Esparragoza, es por su parte uno de los viajeros que llegaron este martes procedentes de la Ciudad de México.

El servidor público federal, comentÓ sin profundizar en detalles, que realiza una diligencia en la delegación local de La Procuraduría General de la República. Tres días prevé estar en esta frontera antes de regresar a la Ciudad de México.

Representa a Screen

Douglas Ferguson, ingeniero de soporte técnico de la Compañía Screen con sede en la Ciudad de México, concluyó una visita de trabajo para la empresa Proposa, dedicada a la fabricación de máquinas de publicidad.

El visitante, aprovechó el servicio aéreo de Piedras Negras, para viajar de regreso al Distrito Federal, de acuerdo a lo que comentó.

Por cierto, visitantes de llegada también fueron pocos, y es que este martes, a diferencia del anterior no sobrepasaron los 20 pasajeros.

Entre los pasajeros que descendieron de la aeronave en esta ocasión, se captó a Juan Caracheo, que procede del estado de Guanajuato, de acuerdo a lo que comentó.

En la estación aérea lo recibieron Antonio Olvera y José Juan López. El viajero compartió que viene por motivos personales y espera estar dos días en esta frontera.

Asiste a reunión de trabajo

Óscar Maya, colaborador en el área de finanzas de la empresa Rassini, en la Ciudad de México, regresa a esta ciudad, en donde comentó le esperaba una reunión de trabajo con ejecutivos de la planta local.

Tres días es el tiempo que estará en esta ocasión antes de regresar a su lugar de procedencia, comentó para este espacio.

Y quien estuvo recientemente comisionado en Piedras Negras, fue el capitán Francisco Elvira, que presta actualmente sus servicios para el Gobierno del estado.

Con una amplia experiencia en la Fuerza aérea mexicana, el capitán es actualmente director general de la compañía Corporativo Aeronáutico S.A de C.V en la ciudad de Monterrey, de acuerdo a lo que comentó.

Viene a la región norte del estado, cada vez que es requerido como piloto del servicio de helicóptero, compartió.

Descartan afectaciones por tiempo

Pese a que este martes, se registró una demora de poco más de 40 minutos en el vuelo de llegada, se descartó por parte de la empresa aérea que haya sido debido a las condiciones del clima.

Finalmente, el avión despegó en punto de las 12:00 horas, con destino a la capital del estado.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5