×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
28 Julio 2013 04:00:50
Despiden a Gabriel Isaac
Momentos de júbilo disfrutó este sábado el niño Gabriel Isaac, ganador del primer lugar en el estado del concurso nacional “El niño y la mar”. Y es que al pequeño, alumno del quinto grado de la escuela Heriberto Fuentes Salas, lo despidieron en el aeropuerto su papá el señor Rafael Gómez Ramírez y la directora del plantel Herlinda Cardoza Núñez.

Precisamente, el menor viajó junto a su orgullosa mamá, la señora Nohemí Trejo González, a la Ciudad de México, en donde por una semana disfrutará el premio que cada año el Gobierno federal concede a través de la Secretaría de Marina a los ganadores de cada estado de la República Mexicana.

Como se informó, el premio incluye una convivencia personal con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como una visita a la heroica Escuela Naval Militar, del puerto de Veracruz.

A despedir al pequeño Gabriel Isaac, que ya se prepara para ingresar el próximo mes al sexto grado de primaria, acudió Elías Molina, un amigo de la familia, comentó.

Recorre Coahuila

Luis Daniel Calleja Vela, consultor de Estrategic Solutions, para la marca Chrysler, fue uno de 12 pasajeros que abordaron el vuelo de salida de este sábado, hacia la Ciudad de México.

El joven profesionista retornó a la capital, después de hacer un recorrido por distintas ciudades del estado de Coahuila durante varios días, viajes que incluyeron entrevistas con representantes de las agencias distribuidoras de la marca automotriz, de acuerdo a lo que comentó antes de abordar su salida.

Regresa al Distrito Federal

Por su parte, Benjamín Durán, un viajero que presta sus servicios para Cerrey, en el área de instrumentación, mencionó que alistaba su salida de regreso al Distrito Federal, después de atender asuntos propios de su trabajo para la planta Modelo.

Después de una corta estancia de una semana y llevarse una buena impresión de Piedras Negras, lugar que consideró muy tranquilo, retornó a la capital.

Continúa proyecto en Bodega Aurrerá

Una vez más visitó Piedras Negras, José Luis Hernández, colaborador de Imeyell, empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, que participa en el proyecto de remodelación de Bodega Aurrerá, comentó el pasajero que terminó una encomienda de trabajo que tuvo una duración de dos días.

Cabe mencionar que desde hace varios meses, personal de distintas empresas prestadoras de servicio de Waltmart de México, han visitado Piedras Negras, como parte del proyecto de remodelación que se lleva a cabo en la sucursal local de Bodega Aurrerá.

Como se informó, hoy es el tercer domingo en el que Aeromar, ha extendido las operaciones con un vuelo dominical a esta ciudad procedente de la Ciudad de México, servicio que para los usuarios ha sido de mucha utilidad, de acuerdo a personal de la aerolínea.

No obstante de reconocer que las operaciones durante los siete días de las semana, se ha dividido de acuerdo al promedio de pasaje semanal que se tenía anteriormente.

Por lo pronto, este domingo si otra cosa no ocurre, el vuelo de llegada se registrará en punto de las 13:00 horas con horario de salida a las 2:10 de la tarde.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5