×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Febrero 2020 04:00:00
Día feriado
Escuchar Nota
Por ser día feriado, una gran cantidad de empresas no laboraron y sus empleados gozaron del día de descanso obligatorio, tal como lo marca la Ley Federal del Trabajo y por esta situación el vuelo de Aeromar que normalmente en lunes llega con cupo lleno, ayer solo trajo a esta ciudad a unos 20 pasajeros.

Como lo ha hecho desde hace varios días, el vuelo llegó con algunos minutos de anticipación, lo que motivó que varios pasajeros se quedaran esperando en la sala de espera mientras llegaban sus familiares, amigos o compañeros a recibirlos.

Qué bien que Aeromar pueda continuar conservando su puntualidad, pero lo malo es que la semana pasada se canceló el vuelo del sábado, vuelo que había reiniciado el 18 de enero.

Quienes saben de estas cosas, dicen que la ocupación del vuelo era muy poco y que definitivamente no le convenía a Aeromar mandar un vuelo que en el viaje redondo no alcanzara ni los 30 pasajeros.

Si esta fuera la razón, quienes deben llevarse un jalón de orejas son los encargados de mercadotecnia, ya que seguramente hicieron el estudio de mercado correspondiente y lo proyectaron exitosamente, por eso volvieron a ponerlo. Si mandaron el vuelo sin estudio de mercado, pues también merecen un jalón de orejas ya que no puedes poner un producto en el mercado sin tener una perspectiva y un plan de venta trazado con anticipación.

Muchas personas no saben que hay un vuelo sabatino en Piedras Negras, es más, muchas personas ni siquiera saben que hay una línea aérea que se llama Aeromar que hace vuelos entre la Ciudad de México y Piedras Negras, seis días a la semana.

Un poco de publicidad seguramente le ayudaría a Aeromar, aunque esta publicidad fuera por parte de los empleados en las estaciones que venden los boletos, porque hay pasajeros que viajan de manera constante entre la capital del país y esta frontera y todavía están en la creencia de que el vuelo de sábado sigue sin funcionar.


Regreso

Entre los pasajeros del vuelo 220 de Aeromar que llegó a esta ciudad se encuentra el doctor Fernando Carrillo Velazco que regresa de la Ciudad de México, luego de visitar a sus familiares que residen en aquellas tierras.

El médico comentó que estuvo unos días de vacaciones con la familia y recibieron un trato excelente, se la pasaron muy divertidos y recorrieron los lugares de importancia de la Ciudad de México y les alcanzó el tiempo para visitar Toluca, Puebla, Hidalgo y Querétaro.


Modernización

Marco Magallón, empleado de la empresa Emerson Process, llegó a esta ciudad donde estará alrededor de tres días visitando las instalaciones de la CFE.

El señor Magallón comentó que su empresa está trabajando con la CFE en la modernización de la unidad 4 de la termoeléctrica, que iniciará por el mes de octubre.


Reiniciar

Saúl Antonio Bravo Martínez regresó de la Ciudad de México, donde se pasó unos días de descanso y ahora regresa a sus labores en una dependencia.

El joven se encuentra comisionado en Ciudad Acuña, a donde partió luego de tomar un delicioso desayuno.
Imprimir
COMENTARIOS