×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
01 Octubre 2009 03:00:44
Día Mundial de los animales
“¿Por qué amar a los animales? Porque lo dan todo, sin pedir nada.Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos. Porque son eternos niños. Porque no saben de odios... ni guerras.Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío. Porque se dan a entender sin palabras. Porque su mirada es pura como su alma.Porque no saben de envidia ni rencores. Porque el perdón es algo natural en ellos. Porque saben amar con lealtad y fidelidad. Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica. Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan. Y porque están vivos. Por esto y mil cosas más... ¡Merecen nuestro amor! Si aprendemos a amarlos como lo merecen... estaremos más cerca de Dios”. Madre Teresa de Calcuta.

“Las mascotas no son juguetes de los niños, son seres vivos y deben ser tratados con cariño y respeto”.Para celebrar el Día Mundial de los Animales tenemos los siguientes eventos: El Centro de Control Canino Municipal de Saltillo ofrece una campaña de esterilización totalmente gratuita del 28 de septiembre al 2 de octubre en horario de 8:30 a 13:30 horas. ¡Lleva a tu perro o gato a esterilizar y contribuye a frenar la sobrepoblación de animalitos existente en nuestra ciudad! Para mayor información y agendar citas, comunícate al 412 6626 ó 412 2789 con Rosalinda Campos o Juana Castro. El domingo 4 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas los voluntarios de Prodebida realizaremos la colecta anual en pro de los animales desamparados. ¡Sé generoso y contribuye con nuestra labor! Hay muchas formas de apoyar: adoptando una mascota, ayudándonos a encontrar hogares que deseen adoptar una mascota, apadrinando una mascota con una cuota mensual, difundiendo la labor que realizamos, realizando donativo en efectivo o especie, por ejemplo, artículos para perro o gato (alimento, collares, correas, champú, talcos, platos, juguetes, casitas, entre otros), artículos de limpieza (cloro, detergente, escobas, recogedores y demás) o únete como voluntario.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) cel: 844 106 7853 (de 08:00 a 17:00 horas) o 844 106 7621 (de 19:00 a 22:00 horas).
Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota o apoyar a la asociación.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5