×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2019 04:00:00
Día muy tranquilo en AIPN
Escuchar Nota
Un día muy tranquilo se vivió ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a la hora en que llegó el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México.

Aunque el día pintaba para estar frío, a la hora de la operación de Aeromar ya empezaba a quitarse lo nublado y el sol se sentía picoso, por lo que varios pasajeros aprovecharon para salir de la sala de espera a fumar y esperar a que les entregaran sus maletas.

Mientras tanto, los pasajeros que viajarían a la Ciudad de México esperaban en la sala de última espera el momento en que les avisaran que era la hora de abordar.

Precisamente en ese tiempo llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras una pasajera que pedía al personal de la línea aérea que le permitieran abordar ya que finalmente solo tenía una maleta, pero obviamente el vuelo estaba cerrado y el personal de Aeromar no pudo hacer nada por ella, solo pedirle que esperara hasta que se terminara la operación para poder hacer el cambio de su boleto.

Todas las semanas hay en promedio dos pasajeros que llegan tarde al Aeropuerto Internacional Piedras Negras y que pierden el vuelo por no tomar en cuenta las disposiciones que tienen las líneas aéreas en todos los aeropuertos en el sentido de que los viajeros deben estar en la terminal aérea cuando menos con una hora de anticipación a la hora del vuelo, esto para hacer los trámites necesarios como la documentación del viajero y su equipaje.

Esta medida está vigente así que los pasajeros deben acatar y estar cuando menos con una hora de anticipación a su vuelo para evitar cualquier tipo de molestia, o en el peor de los casos quedarse sin poder llegar a su destino, gracias a que no leyeron las letras chiquitas que vienen en el boleto.


ACUÑA

Como lo hace cada dos meses llegó a esta frontera Óscar Ramos de la Vega que viene a hacer negocios en Ciudad Acuña.

A su llegada comentó que es director de ventas de un compañía japonesa de nombre OSG Royco, dedicada a la fabricación de herramientas de corte y en Ciudad Acuña tienen un buen cliente que es la empresa Arconic y por supuesto que los negocios siguen creciendo más con otras empresa de la vecina frontera, por lo que ya se están buscando más empleados para atender a los clientes.


VISITA

En el aeropuerto internacional estuvieros dos guapas damas Lizeth y su hija Iris que recibieron a Arturo y Norma que llegaron de la Ciudad de México.

La señora Norma, abuela de la pequeña Iris, comentó que viene de vacaciones a ver a la familia que tienen por estas tierras y a disfrutar de las fiestas navideñas en su compañía.


TRABAJO

El ingeniero en metalurgia Aarón Morales llegó a Piedras Negras donde en pocos días empezará a trabajar en la empresa Rassini.

El joven profesionista comentó que ya pasó varias etapas en la contratación y ahora viene a un curso de inducción y posteriormente a trabajar formalmente.


TARDADA

Muy tarde llegó una pasajera y ya no pudo viajar.
Imprimir
COMENTARIOS