×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2018 04:00:00
Día soleado recibe a pasajeros
Con un hermoso día soleado, en donde la temperatura oscilaba entre los 22 grados el vuelo de Aeromar arribó en las instalaciones del aeropuerto internacional Eulalio Gutiérrez,en donde el personal ya se encontraba preparado para recibir a los pasajeros.

En esta ocasión gracias al trabajo coordinado que llevaron a cabo los empleados de la central aérea, el equipaje se entregó en un tiempo mínimo y los pasajeros pudieron abandonar de manera rápida el aeropuerto, mientras que otros esperaban para que llegaran por ellos o hacían uso de los taxis que brindan que acuden cada semana para apoyar a las personas que requieren moverse del aeropuerto y debido a que se encuentra en la salida de la ciudad, hay muy pocas unidades transitando por esta carretera.

Por otro lado se pudo destacar que en comparación de las personas que llegaron a Piedras Negras, las que viajarían a la Ciudad de México eran una cantidad menor, caso que no se había presentado en algunas semanas, sin embargo sigue siendo algo positivo para la ciudad que diversas empresas acudan a esta frontera para brindar el apoyo a las grandes industrias que se encuentran en la localidad, además de que también se encuentran las constantes capacitaciones e inducciones que se realizan por personal tanto de la ciudad, como de México.

Además Piedras Negras no es el único lugar que es visitado por grandes industrias, pues también en ocasiones llegan a esta frontera para después viajar a las ciudades aledañas como Allende, Nueva Rosita, Acuña, entre otras.

Asimismo algunos de los pasajeros esperaron pacientemente en el exterior de la central aérea gracias al cálido clima que se presentó durante la mañana del domingo.


TRABAJO
Carlos Suárez viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales en Acuña, ya que señala que llevara a cabo una inspección en una empresa.


MINERA
Miguel Ángel dijo que viajó desde la Ciudad de México por motivos laborales de la empresa Minera México, y que viajará de Piedras Negras a Nueva Rosita.


ITALIA
Sante Santarossa viene desde Italia por razones de trabajo en la muy reconocida empresa Constellation Brands, además de señalar que no es la primera vez que visita Piedras Negras.


TECNOLOGÍA
Francisco Martínez, Arturo Poblano y Luis Espinoza llegaron a Piedras Negras por razones de trabajo, además de señalar que cada uno pertenece a una empresa diferente, pero estas empresas trabajan para Huawei Technologic.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65