×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2019 04:10:00
Dicen que son niveles
Dicen que son niveles a los que no llega Guadalupe Oyervides, pero otros más le cuelgan la medalla del rodaje de una película en Parras de la Fuente que tiene como protagonista a Brad Pitt.

Cierto o no, todo eso le cae del cielo a la Secretaria de Turismo que no tiene recursos para la promoción de los Pueblos Mágicos.

A lo más que llega Oyervides, por la falta de recursos, es a organizar eventos de autos antiguos o carnes asadas.

Que si la monclovense tuvo algo que ver con el que Brad venga a Coahuila a probar los vinos tintos la colocará en los cuernos de la luna.

**********

Las apuestas es dos a uno a favor de Erick Ramos para el proceso interno del PAN el próximo domingo.

Guillermo Barrios y Rosa Nilda González le han gastado la suela a los zapatos, han visitado a casi todos los miembros activos del PAN.

Si se tratara de quién tiene más camino recorrido, le llevan ventaja a Ramos.

Pero la elección se define con votos y quien tenga más empatía con la militancia.

A los panistas no se les olvida el cochinero de Barrios para llevar al espurio de Jesús de León Tello a la dirigencia estatal.

**********

Que en el Comité Municipal del PAN en Ciudad Frontera ya tomaron sus puestos la nueva dirigencia que comandará Sergio González.

Tendría que haber un evento para tal efecto y lo que no se sabe es si Jesús de León Tello vendría a tomarle protesta.

Pero mientras eso sucede y sin conocimiento de la convocatoria, en la junta de información de ayer ya se habla de la impugnación que interpondría Remigio Ortiz, si es que le queda tiempo.

Los malquerientes de Sergio tienen como pruebas la falta de un documento que acredite que el ganador del proceso no tiene adeudos con en el partido.

Varios echaron las campanas al vuelo creyendo que podrían tumbar a González, pero ya no tienen tiempo, a menos que lo hagan hoy antes de las 6 de la tarde.

**********

Aparentemente Jesús de León Tello y Guillermo Anaya no tendrán control de ningún comité municipal y menos de los más importantes.

Ni en Torreón de donde ambos son originarios podrán meter mano.

Allá sólo hay una planilla que lleva como cabeza a Ignacio García Castillo y hasta donde se sabe no es del rebaño de los anayistas.

***********

El dos veces diputado local por el PRI, José María “Chema” Suárez recibirá reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Monclova.

Dentro de los festejos del aniversario de la capital del acero, el conocido profesor será uno de los que sean galardonados como ciudadano ilustre.

Lo más curioso de esto es que “Chema” tendrá su reconocimiento y viene de manos de una administración panista.

Tiene décadas militando en el PRI y hasta en su mismo partido lo tiene en la banca.

**********

El PRI de Alberto Medina en Monclova tiene la consigna de sacar cuando menos a 30 mil priístas a votar el próximo domingo.

A más tardar mañana deben llegar los paquetes electorales y de inmediato deben ser distribuidos.

Si le quieren dar certidumbre al proceso, Medina va a tener que sacar de donde pueda esos votos.

No todos serán para la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, pero estiman que cuando menos el 90 por ciento les dé su apoyo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5