×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
15 Mayo 2012 03:00:45
Distintas vacaciones
Apenas rompieron filas en Cruz Azul, y los jugadores comenzaron a disfrutar de sus vacaciones, como si se lo merecieran...

Javier Orozco, delantero, aprovechó para estar unos días en la ciudad, acompañado de su hermano Luis antes de viajar a Los Mochis, Sinaloa, para estar con su familia.

Jair Pereira, zaguero, se dará una vuelta por León e Irapuato para visitar a algunos familiares.

Pero no todos han podido relajarse a gusto luego de los fracasos de este semestre, pues viven en la incertidumbre por no saber qué va a ser de su futuro, como Emanuel Villa y Alejandro Vela, a quienes se les terminó el contrato.

Para que alguno de ellos vea la luz sobre su futuro, primero deberán esperar a que se resuelva otro culebrón, el de la continuidad de Enrique Meza en la dirección técnica. Pues según pudimos comprobar en las instalaciones cementeras, “El Ojitos” se reunirá hoy con Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del conjunto, para dialogar sobre el tema.

Una fuente cercana al club nos comentó que en esta reunión se analizará la gestión de Meza al frente de La Máquina durante 3 años, y ahí mismo se tomaría la decisión sobre si sigue o no en el timón celeste.

La institución pitufina quiere tomar una decisión cuanto antes para no perder tiempo y comenzar a trabajar de cara al siguiente torneo.

Además del “Ojitos”, la continuidad de Alberto Quintano, director deportivo del cuadro cruzazulino, está en duda.

ÍDOLO INFANTIL

Con apenas 246 minutos en Primera División y a 3 torneos de haber debutado, Érik Vera ya es todo un ídolo de los niños de las categorías menores de Pumas.

El sábado en La Cantera, al acabar el juego entre felinos y el Monterrey Sub 20, el mediocampista fue rodeado por 8 pequeños, con quienes festejó el pase a la Final del torneo.

Pero eso no fue todo para Vera, pues cuando terminó de hablar con los medios afuera de vestidores, fue abordado por al menos 10 infantes, que le rogaban les firmara su playera, petición a la que accedió con todo gusto.

Vaya prestigio el que se ha hecho el joven futbolista, y eso que apenas va empezando su carrera, ahora sólo habrá que esperar que tanta fama no se le suba a la cabeza y luego termine con un ego más grande que el del histórico --y hoy poco soportable- Hugo Sánchez.

HASTA EL QUEQUE

Miles de abonados del Monterrey hecieron ayer filas kilométricas en el transcurso del día para comprar su boleto para el partido de “ida” de la Final que los albiazules jugarán el jueves en el Estadio Tecnológico.

Aunque empezaban en la taquilla 16, del lado de preferente, las líneas para comprar las entradas le daban vuelta a casi todo el inmueble. La hora de la comida en muchas oficinas y trabajos fue aprovechado por una mayoría para adquirir su entrada.

Después del primer día de venta, el Monterrey anunció que se habían colocado 14 mil boletos. Y se esperaba que las entradas se agotarán ayer mismo, si bien es cierto que ya no supimos cómo terminó el asunto.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5