×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
28 Mayo 2012 03:00:12
Doble festejo
Jaime Lozano se enteró de que su regreso a Pumas se había cerrado durante la boda del defensa del Cruz Azul, Alejando Castro, el sábado pasado.

Ante la gran alegría que le ocasionó la noticia, el “Jimmy” no se pudo aguantar las ganas de gritarlo a los 4 vientos, por lo que desde su cuenta de Twitter posteó: “Confirmado..... POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”.

Lo que no contempló fue que con el anuncio su teléfono no dejaría de sonar. Después de atender sólo algunas llamadas, Lozano mejor optó por apagar su celular para seguir divirtiéndose con sus ex compañeros.

Entre algunos de los asistentes a la fiesta estuvieron los ex Pumas bicampeones Joaquín Beltrán y Gerardo Galindo.

DUERME TRANQUILO

Otro que ya duerme tranquilo por conocer su futuro es Óscar Rojas.

Luego de que hace un par de días la directiva del América pusiera fin a la novela de los transferibles, Rojas respiró aliviado, como otros jugadores azulcremas, porque además de que va a pasar la última semana de vacaciones más relajado, pudo celebrar el bautizo de su hija el sábado, al que asistieron algunos de sus compañeros.

La mayoría no lo pudo acompañar porque ya tenían compromisos previos, pero sin duda el “Kevin” fue uno de los más felices cuando le comunicaron que no iría al Draft.

Sin embargo, varios amigos de toda la vida le fallaron a la fiesta porque justo este sábado se llevó a cabo un amistoso entre los jugadores del Real San Luis y el San Luis que ascendió al equipo en 2002, entre los que se encuentran Marcelo de Faria, José Enrique García, Moctezuma Serrato, Nacho Torres, Manuel Vilchis, Jonathan Martínez, entre otros.

MANTIENE EL ESTILO

Emanuel Villa no ha perdido la compostura tras su inminente salida del Cruz Azul.

Apenas se supo que saldrá de La Máquina, “Tito” cambió el perfil en su cuenta de Twitter (@TitoVilla1982): “Nacido en Casilda, Santa Fe, Argentina, el 24/2/82, Jugador de futbol profesional. Esperando llegar a México y definir mi futuro. Madridista y Federista”, se lee ahora en su minibiografía.

Al regresar el sábado a México tuiteó el porqué, pese a que Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo Pumas, lo colocó ya en el cuadro felino la semana pasada, no ponía aún su nuevo equipo.

EL MISMO CUENTO

“Debo: no niego; pago: no tengo”.

Esa frase, tan común entre los mexicanos, encaja a la perfección en la situación del Puebla, cuyos dirigentes están más que comprometidos a darle el dinero a lo futbolistas con el pequeño inconveniente de que no saben pa’ cuándo.

Ya les había contado que de un tiempo a la fecha cada vez es más difícil pagar la nómina en el club camotero, pues bien, resulta que hay un par de jugadores a los que les adeudan 4 meses de sueldo, otros 3 que han sufrido por un atraso de 2 meses y el resto del equipo, un mes, situación que ha sido común durante la pasada temporada.

Los jugadores saben que la directiva tiene toooda la intención de pagarles ya que incluso algunos tienen en sus manitas un cheque, pero el problema es que pasan y pasan los días y nomás no pueden cobrarlo porque carece de fondos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5