×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
10 Junio 2019 04:00:00
Domingo en Aeromar…
DURANTE LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO EN EL AEROPUERTO internacional Eulalio Gutiérrez se pudo apreciar a un gran número de personas que esperaban ansiosamente la llegada del vuelo de Aeromar, sin embargo no contaban con que nuevamente la central aérea no tenía prendido el clima central, lo que ocasionó que se sintiera bochornoso, sin olvidar recalcar que para la hora de llegada del vuelo ya se presentaban temperaturas por arriba de los 30 grados centígrados.

EL AVIÓN ARRIBÓ ALREDEDOR DE 15 minutos después de lo que se tiene marcado en el itinerario, mientras que quienes llegaban de la Ciudad de México se sorprendieron por el gran cambio en las temperaturas de la gran ciudad y esta frontera.

COMO ERA DE ESPERARSE, EN el vuelo llegó una cantidad considerable de personas que en su mayoría viajaron por motivos laborales, pues como sabemos en Piedras Negras hay un gran crecimiento laboral y cada vez más industrias buscan establecerse en esta frontera.

ADEMÁS TAMBIÉN ES IMPORTANTE DESTACAR que muchas de las empresas de la localidad, como Comisión Federal de Electricidad, se comprometen a capacitar a sus trabajadores para que puedan dar un mayor rendimiento y cuenten con los conocimientos necesarios para ejercer su labor de la manera correcta, por lo que traen personal para brindar estos cursos.

POR OTRO LADO ALGUNAS PERSONAS llegaron a la ciudad para establecer algunos negocios con empresas que se encuentran en esta frontera.

ENTRE OTRAS COSAS, ALGUNOS DE los pasajeros se quejaron por el calor que hacía adentro de las instalaciones de la central aérea, pero a pesar de las quejas, no se hizo nada para evitar que quienes se encontraban en la sala de espera pasaran por calor.

MUCHOS DE LOS PASAJEROS ESPERARON en el exterior de la central aérea mientras esperaban que sus familiares, amigos o compañeros de trabajo pasaran por ellos, mientras que otros decidieron no esperar y tomaron un taxi para retirarse del aeropuerto, el cual se encuentra muy retirado de la mayoría de los hoteles.


INSTRUCTOR
Carlos Enrique Orozco viajó desde Tula, Hidalgo, hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que será instructor en una capacitación para Comisión Federal de Electricidad, en el aeropuerto fue recibido por Leonel Rodríguez.


TRABAJO
José de Jesús Varela llegó de la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales en la empresa Comisión Federal de Electricidad.


NEGOCIOS
Armando Carreño viene de visita a Piedras Negras porque estará tratando algunos negocios con empresas de la localidad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5