×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
03 Julio 2013 03:59:59
Donará millón y medio de pesos Banamex
A través de Fomento social Banamex, la institución financiera contempla la donación de un millón y medio de pesos para los proyectos de reconstrucción de Piedras Negras, tras la devastación que dejaron las recientes inundaciones.

Asombrado por la dimensión del suceso luego de conocer la explicación de las autoridades, Alejandro Garza, coordinador nacional de Fomento Social Banamex, resaltó el interés de la institución de difundir la cuenta 23 de la sucursal 100 para recibir aportaciones de la sociedad.

Estimó que dicha cuenta se mantenga abierta en las siguientes tres semanas, de acuerdo a la respuesta que se tenga, y cuyo monto recaudado será complementado con la aportación de hasta un millón y medio de pesos a través de Fomento Social Banamex.

Como antecedente durante dos décadas el organismo, se ha solidarizado con diversas entidades afectadas por inundaciones como Tabasco, Veracruz, Chiapas, Guerrero, pero además ha apoyado en otro tipo de contingencias por sequías, como en Chihuahua o estados afectados por sismos como Colima y Baja California, comentó.

Alejandro Garza, viajó de regresó a la Ciudad de México después de reunirse con el presidente municipal Óscar López Elizondo, con la finalidad de plantear el apoyo que contempla la institución a favor de Piedras Negras.

Por cierto, al que se le vio en el Aeropuerto local fue precisamente al alcalde López Elizondo, que recibió personalmente a funcionarios del Gobierno federal, que arribaron en vuelo privado para encabezar la reunión del Fonden que tuvo lugar en la Plaza de las Culturas.

En la reunión también participó Francisco Saracho Navarro, secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, otro servidor público que llegó en vuelo particular procedente de Saltillo.

Supervisan INMI

Rafael Rodríguez Charúa, titular de la oficina del Instituto Nacional de Migración en esta frontera, recibió en la aeropuerto a cinco pasajeros procedentes de la Ciudad de México, que se harán cargo de una supervisión de la dependencia.

Para atender el tema legal, viene José Domingo Muñoz García, del área jurídica del Instituto Nacional de Migración en la Ciudad de México, comentó.

Cabe mencionar que Rodríguez Charúa, coincidió en la central aérea con su antecesor Raúl Jaime Moreno Veloz, que se mantiene entre Piedras Negras y la Ciudad de México, atendiendo asuntos de carácter personal.

Como dato adicional, personal del INAMI, se prepara para el banderazo oficial del Operativo Paisano verano 2013, cuyo inicio oficial es el próximo ocho de julio.



Roberto Esparza, representante del Instituto geológico mexicano, es un pasajero que arribó en el vuelo comercial de Aeromar, con la intención de visitar una empresa minera de la región, de acuerdo a lo que comentó.

Viajan a la Ciudad de México

La señora Isabel Rodríguez y su hija Ana Cristina Cabral, alistaron equipaje para viajar al Distrito Federal, en donde estarán espacio de tres días, comentaron momentos antes de ser despedidas en el aeropuerto por algunos familiares.

Da continuidad a capacitación

Y para dar seguimiento al programa de capacitación sobre Seis sigma, dirigido a personal de Rassini, llegó procedente de Monterrey, Daniel González, especialista del Centro de calidad y manufactura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5