0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Septiembre 2019 03:10:00
Dos meses más
DOS MESES MÁS Y AHMSA pasará a otras manos, la crisis es insostenible de seguir en esa ruta, no habrá forma de rescatarla y hacerla una empresa costeable para sostener la fuente de empleo y eso al Gobierno Federal no conviene.

LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA ANDAN tensos, estresados y desesperados por irse en el reajuste, lo que un día les fue atractivo para ser parte de la plantilla laboral hoy les causa incertidumbre.

ES LA VERSIÓN DE LOS últimos días entre los trabajadores, según sus contactos de México, AHMSA pasará a manos de la 4T y después a manos privadas.

EN EL FIN DE SEMANA el reajuste de empleados de confianza continuó y alcanzó a varios directores, pero aún no despiden a los que ya no tienen razón de ser parte de la empresa, esos son achichincles de Alonso Ancira.

RETUMBÓ A LOS PRIÍSTAS (O lo que queda de ellos) el grito de Alfredo Paredes en Monclova, quien borró aquella última escena cuando gobernó Carlos Alberto Páez Falcón, la asistencia a la Noche Mexicana superó fácil las 11 mil personas.

HACÍA AÑOS O VARIAS ADMINISTRACIONES que las calles de Monclova no lucían con una multitud del tamaño de la del sábado, que si fue el atractivo del video mapping, la presentación de Mister Chivo o la gente que iba a sentir el fervor patrio.

LO QUE HAYA SIDO, ALFREDO Paredes logró lo que ninguno otro antes que él, y la cara de felicidad no podía ocultarla, está en el ánimo del ciudadano que lo ve bien y puede alcanzarle para el siguiente proyecto político.

CON LO QUE SE VIO la noche del Grito, los priístas van directo a la derrota, no hay manera de tumbarle bonos al Alcalde, al panismo porque para resultados diferentes se necesitan cambios.

RECORDÓ LAS CIFRAS, 9 MIL votaron en el proceso interno para elegir presidentes de seccional, y 11 mil para elegir a “Lito” y Carolina como encargados del CEN, en ambos caso hubo “taquiza” bruta que hasta indigestión les dio.

MISMOS FUNCIONARIOS IGUALES RESULTADOS, RECONOCERÍA Arturo, el priísta mas fiel del partido, quien ha sido comisionado de todo por menos funcionario.

SE ENTRETIENEN LOS DEL PRI, ahora será la renovación de sus consejeros políticos estatales y municipales, en un proceso que dirán es democrático aunque aun no les dicen cómo.

LOS CONSEJEROS SERÁN QUIENES DECIDAN qué tipo de cualidades deben ser los hombres y mujeres que se la jueguen en la diputación local.

UNA TAREA MÁS DE BETO Medina, diría que 100 consejeros estatales serán renovados, aunque dejó claro que no participa cualquiera sólo los distinguidos y los que han sido funcionarios.

DE DESVALIDOS HABLANDO, LOS QUE ya no ocultan su afinidad son José Ariel Venegas y Teo Kalionchiz, el primero más por ambición que por su “mística” del partido, el segundo por falta de razonamiento a sus pretensiones políticas.

EL REGIDOR VENEGAS SE VE solo, busca quien le haga segunda en sus reclamos para sacar tajada, lo que diferencia a Teodoro porque tiene para vivir sin preocupación alguna.

A VER HASTA DÓNDE LLEGA Ariel Venegas

TODO UN MAESTRO PARA ROBAR dicen que es el líder sindical del magisterio José Luis Ponce Galindo, las versiones entre los profes van de pequeñas hasta grandes triquiñuelas que hizo para robar el dinero de los profesores.

SIN RESPETO A LOS VIVOS a poco cree que se le iban a escapar los muertos, así que los cheques a nombre de los finados y recursos de la cuenta corriente.

LOS PROFES DE LA SECCIÓN 5 siguen recopilando información, investigando la riqueza de Ponce y buscan que se aplique castigo, hasta con AMLO irán a presentar evidencias.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05