×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2020 04:00:00
Dos pasajeros
Escuchar Nota
Nuevamente el avión de Aeromar tuvo que permanecer en la plataforma del Aeropuerto Internacional Piedras Negras por espacio de una hora y media, esto para compensar el tiempo que debería haber hecho en su escala en Saltillo, plaza a donde no está llegando a pesar de que se había anunciado hace semanas.

Cuando menos dos pasajeros deben haber dado gracias por la estancia del vuelo en esta ciudad, ya que a pesar de haber llegado tarde a la terminal aérea, el personal de Aeromar les permitió el abordaje al vuelo que llevan unos cuantos viajeros.

Mascotas
Ayer fue un día de muchas mascotas en el aeropuerto, ya que por medio del servicio de carga de Aeromar llegaron cuando menos cinco perros y una buena cantidad de peces.

Entre las personas que acudieron a recibir a sus mascotas se cuentan el doctor Roberto Longinos Reyes Benavides y su esposa María Guadalupe Treviño Garza, quienes recibieron una pareja de perritos Pomeranios que les enviaron de Puebla.

El doctor Reyes Benavides comentó que sus nuevos perritos son Eva y Wallie, una hembra de tres meses y el macho de seis meses.

Cumpleaños
Javier Landero, uno de los taxistas del aeropuerto, estuvo de manteles largos y por supuesto que aunque de manera distinta a otros años, fue festejado por sus familiares.

Este año Javier Landero fue festejado únicamente por la familia, pero seguramente al pasar la pandemia habrá festejo en grande, como en otros años, ya que Landero es muy apreciado por sus amistades.

Viajeros
Con la reapertura de las empresas en la Ciudad de México se ha empezado a ver un poco más de movimiento de viajeros que llegan a esta ciudad y se espera que en los próximos días la situación siga rumbo a la normalidad y que los vuelos vuelvan a llegar a esta frontera con cupo completo.
Imprimir
COMENTARIOS