×
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
09 Diciembre 2009 04:00:42
El abandono
En estos tiempos la vida se vive con mayor ajetreo y con frecuencia nos sentimos cansados y rebasados por las actividades diarias. A veces no nos queda tiempo para relajarnos y atender a nuestros seres queridos. El peor castigo para un ser vivo es el abandono, la indiferencia, el descuido, la falta de atención. Y si somos capaces de desatender a nuestros seres queridos, con mayor razón desatendemos a nuestros animales.

El abandono puede ser de varias maneras, desde olvidar darles agua y comida, olvidar sacarlos a pasear, dejarlos en el patio de la casa sin darles atención y cariño, hasta acciones crueles que causan serios daños a las mascotas como dejarlos desamparados, en la calle o en azoteas.

Algunas personas compran perros por moda, o los reciben como regalo. En esta Navidad no regales mascotas si no estás 100% seguro de que serán bien recibidas y atendidas por todos los qie integran la familia donde vivirá en adelante.

En esta época decembrina acostumbramos reflexionar sobre lo que hemos hecho bien o mal durante el año y procuramos acercarnos a nuestros seres queridos.

Aprovechemos la oportunidad para analizar si hemos sido dueños responsables con nuestras mascotas, si las hemos atendido, si las hemos tratado bien, si ya los vacunamos este año.

Y hacer el propósito de sacarlos a pasear diariamente. ¿Por qué no? Comprarles un regalo como un suéter calientito, un juguete, una casita térmica y el mejor de los regalos: nuestra compañía, atención y cariño.

También es época para ser generoso. El acto más generoso que puedes realizar es ayudar a un ser desamparado, por ejemplo adoptando una mascota, ya sea que la rescates de la calle, de alguna situación de sufrimiento o abandono, que la rescates de la perrera municipal o que la adoptes de una asociación como la nuestra. Abre tu corazón a un ser necesitado de amor y dale un hogar calientito y trato digno. Tenemos muchas mascotas esperando una familia.

Pixel busca un hogar. Es un french poodle macho de un año y medio, súper cariñoso y juguetón. Es pura dulzura. Excelente compañía. ¡Te divertirás mucho con él, es muy chistoso!

Contáctanos por correo electrónico: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o comunícate al (844) 106-7853, (844) 106-7821 ó (844) 122-0973.

Este correo y teléfonos son para personas interesadas en adoptar una mascota. No contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos que ya no quieren en sus hogares. No los abandones.

Visita nuestra página HYPERLINK “http://prodebida.mexicanizzzimo.com” http://prodebida.mexicanizzzimo.com.

También estamos en Facebook.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5