0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2019 04:00:00
El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras
A EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PIEDRAS NEGRAS, acuden muchas personas para poder viajar a la Ciudad de México y de ahí a otros destinos o en muchas ocasiones realmente se acude a esta gran ciudad por motivos laborales, ya que tiene una excelente comunicación con este municipio y casi todos los días se puede ver personal de diversas industrias que vienen a la central aérea principalmente por razones laborales.

CABE DESTACAR QUE ESTE AEROPUERTO es considerado como el tercero con mayor importancia en Coahuila debido al número de pasajeros que transporta, quedando abajo de municipios como Torreón y Saltillo.

ADEMÁS ENTRE OTRAS COSAS TAMBIÉN se puede decir que el aeropuerto anteriormente contaba con otras aerolíneas que después fueron cambiando hasta que llegó Aeromar a la ciudad y se ha quedado por algunos años.

ENTRE OTRAS COSAS, LA UBICACIÓN del aeropuerto también es totalmente diferente a sus inicios, puesto que en plática con los taxistas que tienen más de 25 años brindado el servicio a los trabajadores se conoció que anteriormente estaba en los terrenos de la feria, donde ahora es Fuerza Coahuila, en donde se recibían algunas pequeñas avionetas o helicópteros con pocos pasajeros.

POR OTRA PARTE NO SOLO el aeropuerto ha sufrido cambios, sino también la ciudad, porque gracias a su gran crecimiento poblacional se han agregado más industrias que generen oportunidades de trabajo y en las cuáles son constantemente visitados por ingenieros de otros países que brindan el apoyo en cualquier proyecto para que continúe funcionando de manera correcta, además de que muchos de los visitantes vienen a dar o brindar cursos a empresas como Comisión Federal de Electricidad, Constellation Brands, así como otras grandes industrias.

TAMBIÉN SE PUEDE AGREGAR QUE hay nuevos proyectos y mejoras para la ciudad y en especial para los trabajadores, puesto que un reconocido banco de la localidad será trasladado a una plaza comercial que hasta la fecha sigue siendo muy visitada por las personas, no solamente porque en ella se encuentra Recaudación de Rentas, sino también por los diversos negocios de comida, los gimnasios, entre otras cosas, que hacen llamativo el lugar para que las personas la visiten.


VACACIONES

Junior Ocura viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras después de pasar unas vacaciones en Guanajuato, en donde dijo tuvo la oportunidad de disfrutar de un clima totalmente diferente al que se presenta en este municipio, puesto que se han estado presenciando temperaturas por encima de los 40 grados centígrados.


SUPERVISIÓN

César González se encuentra en la ciudad por motivos laborales, ya que dijo estará supervisando la obra de reubicación del Banco HSBC de la avenida Industrial, hacia la plaza Inovva, en donde consideran podrán abarcar un mayor número de clientes.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95