×
Eduardo Brizio
Eduardo Brizio
ver +
El ex árbitro profesional conoce el comportamiento del futbolista dentro y fuera del campo de juego. Gusta de escribir de forma amena las innumerables anécdotas que su paso por el futbol profesional le ha dejado, claro, sin dejar a un lado la crítica y el comentario puntual cuando un tema polémico está en el aire. Siempre va en favor de la libertad de palabra y acción. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
11 Diciembre 2009 04:35:41
El análisis de Brizio
Tras la polémica generada con el Cruz Azul en lo que va de esta Liguilla, creo que sigue la mata dando después de la actuación de Jorge Eduardo Gasso en el estadio Tecnológico, en el duelo de ida de la final del Apertura 2009.

Creo que en el primer gol del Cruz Azul, el cual significó el empate a un tanto y fue obra de Cristian Riveros, de nueva cuenta está viciado, como ocurrió en la serie de cuartos de final ante el Puebla, ya que la presencia del zaguero Melvin Brown interfiere al portero Jonathan Orozco, violando la regla 11, en una jugada para conocedores; posteriormente, en la anotación que le anulan al Monterrey, por una supuesta falta de Duilio Davino es muy cuestionable, ya que quien cabecea y marca el tanto que hubiera significado el empate momentáneo (2-2) fue Felipe Baloy, y el silbante se la señala al ex zaguero del Puebla.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5