×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Junio 2019 03:10:00
El apapacho
EL APAPACHO PARA JERICÓ, QUE si el PRI quisiera el funcionario pudiera ser esa figura que volviera al redil a más de tres líderes, marcaron o de plano ya no quieren nada con los mismos de siempre.

EL SECRETARIO DE Vivienda y Ordenamiento Territorial, en su gira de trabajo en busca de escriturar al mayor número posible de familias, se deja ver por las colonias de Monclova y con su estilo no le fue difícil hacer química con las damas.

JERICÓ ABRAMO Masso no es propiamente el “latín lover” o “el guapo político” pero de cabeza hueca”, para nada, el ex diputado es un político de pueblo, de la raza, de esos que le gusta entablar diálogo con el populacho.

VAYA QUE el programa de Mesas de Escrituración, legalización y regularización de predios le ha dado más de lo planeado, en una vueltecita recorre Monclova, Frontera y Sacramento.

POR LO menos ayer algunas damas le saludaban efusivamente, platicaron y hasta foto le pidieron, y con esas atenciones seguro que el Secretario regresa al convite que le prometieron.

HAY COMPETENCIA…las rebeldes de Monclova siempre hacen las punta.

A NIVEL NACIONAL LOS PRIÍSTAS FORMALIZAN lo pactado, se reúne el Consejo Político Nacional y los delegados aprueban a la convocatoria para la elección del nuevo Presidente del CEN.

UNA “ELECCIÓN” entre militantes, abrieron la cancha para los que quisieran contender pero el viejo estilo es un designado y cerrar los caminos al resto.

NO POR nada el diputado federal de Coahuila de repente aparece apoyando al Presidente de la República en sus iniciativa, sus desaciertos con el asunto de migración y la confrontación de Trump.

DIRÁN Y qué tiene que ver eso, pues se habla en las altas esferas del PRI que el el también ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, está empecinado en hacer a Carolina Viggiano, secretaria general del PRI, acuerdos con el Presidente.

NO SE TRATA DE DARLE gusto a nadie sólo que el Presidente de la República razone lo que dice y lo que hace, porque le dio puerta abierta a los migrantes y las consecuencias ahí están, sometido, rendido, humillado y ca…rajo da vergüenza.

EL DELEGADO en Coahuila, Reyes Flores puede tener otra visión de lo que hace Andrés Manuel López Obrador, es más, está obligado a validar y elogiar lo que decida, pero el resto de los ciudadanos, los que no están en la nómina, nooo.

PENA AJENA por los funcionarios federales cuando se oye al Trump hablar de acuerdo secreto que no lo han dicho, pero que los diputados tendrán que aprobarlo o se rompe el acuerdo.

OBRADOR fue de los que criticó cuando un Presidente de la República acordaba con un Presidente de Estados Unidos, ¿cómo cambian las cosas? Ahora los de la 4a. T sabrán que no es lo mismo hablar que decidir y menos hacer.

OBRADOR está contra la pared, humillado, evidenciado falta que someter a los diputados de Morena que son los que hacen mayoría en la Cámara de Diputados.

LA TEMBLORINA LES DIO A varios empleados del IMSS en Monclova, luego de que el Delegado del IMSS en Coahuila estuviera de visita para anunciar cosas buenas y malas, va contra los que dieron pensiones ilegales.

SECRETO a voces es la venta de pensiones para algunos vivillos que tuvieron para invertirle hasta 70 mil pesos a los involucrados del IMSS por conseguir pagos mensuales de 15 y 20 mil pesos.

NO TENDRÁ que quebrársela mucho el delegado, el círculo de los que aprueban o rechazan no es muy grande y su forma de vida imposible de justificar por bueno que sea su sueldo.

LO BUENO es que habrá clínica nueva, una Unidad de Medicina Familiar al norte de la ciudad donde se invertirán 220 millones de pesos y anunció, una vez más que se ampliará el área de Urgencias de la Clínica 7, inversión de 40 mdp ¿será?

EL DELEGADO del IMSS estuvo en el despacho del alcalde Alfredo Paredes, quien hizo la gestión de la clínica, para revisar qué predio se tiene propuesto para la construcción.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5