×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]zocalo.com

" Comentar Imprimir
25 Julio 2019 03:10:00
El asunto no es verificar que siga operando
EL ASUNTO NO ES VERIFICAR que AHMSA siga operando con normalidad, el tema es que desde antes que le congelaran las cuentas, (mayo) tenía meses que no pagaba a los proveedores y “la congelada” les ayudó a justificar su retraso.

A LOS CLIENTES, PROVEEDORES e invitados foráneos les importa muy poco si se vende o no la empresa, les interesa que tenga un buen Presidente de Consejo y Director, cambien sistema de pagos y administre mejor los recursos.

COMO BUENOS Y BIEN portados proveedores a todas las invitaciones de AHMSA irán, asentirán a todo lo que les informen, elogiarán el buen trabajo de los que ya no están: la realidad es otra, habrían dicho los proveedores.

USUALMENTE SON GENTE REPRESENTATIVA los invitados para que bajen la percepción hacia el grupo, pero éstos están como el PRI, ya nadie les cree” diría otro.

LOS EMPRESARIOS LE APUESTAN y hasta le ayudan a la empresa a salir adelante, pero se ha vuelto un círculo vicioso el deben y no pagar ni en tiempo ni en forma, y ahora demandan que se muestre el cambio no las instalaciones.

VAYA QUE LOS EMPRESARIOS están desconfiados.

ESTA VEZ NO SERÁ, PERO después de la elección que viene es posible que el Instituto Estatal Electoral, entiéndase Gabriela y asociados, consigan que se autorice el uso de urnas electrónicas que dé certidumbre a una jornada electoral.

EL NO DE HOY, no es limitante para cuando menos se anoten algunos que quieran participar en la creación del prototipo de urna, por algo el instituto lanzó las bases de la convocatoria.

EL INTERÉS DE QUERER usar urnas, desató suspicacias entre los que dicen conocen el desempeño de los que integran el Consejo del Instituto Electoral, evidencias hay que cada quien sirve a un amo diferente.

EL MODERNO PROYECTO DEL IEC lo presupuestan en 200 millones de pesos, una cifra exagerada, por un interés particular que suelen darse entre comprador y proveedor.

LA DEMOCRACIA Y CERTIDUMBRE electoral como quiera, business is business, es lo que dicen y replican.

SIEMPRE SÍ, AUNQUE HABÍAN DICHO que no procedía la denuncia de Lorena Piñón contra Ivonne Ortega, candidata a dirigente del CEN del PRI, por actos anticipados de campaña.

LA SALA SUPERIOR DEL Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI reabrir y resolver dos procedimientos promovidos por la candidata, quien declaró pérdida de militancia.

LE RESTITUYEN LOS DERECHOS a Lorenita como militante y entonces y la sala ordena proceder a investigar las quejas que presentó contra Ivonne Ortega, curiosamente contra la que ha puesto contra la pared a “Alito” el otro candidato.

LAS DENUNCIAS ENTRE LOS que aspiran a dirigir el PRI están al orden del día, Alejandro Moreno ha dejado el trabajo sucio en manos de otro, él sabe que va en caballo de hacienda, que es y será el elegido y no se entretiene.

IVONNE ORTEGA Y ULISES Ruiz le hacen la lucha, pero saben y conocen que “el dedazo” “la concertación” y la “cargada” son parte del manual de elecciones en el tricolor.

LOS DIPUTADOS CASEROS SE ENTRETIENEN, los panistas por supuesto, con el diputado Rubén Moreira al que acusan que durante su mandato se excedió en el gasto.

NADA MÁS EN 2017 le encontraron 3 mil 600, el Auditor Superior de Coahuila dice que 2 mil 3000, una pequeñísima diferencia de mil 300 millones de pesos que resultan nada comparado con la deuda.

UN PLEITO DE DIPUTADOS azules y tricolores simplemente por los números, porque la lana de que se gastó se gastó, ahora sí que hay que encontrar las pequeñas diferencias del sexenio anterior.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5