×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
24 Febrero 2019 03:10:00
El Cártel del Biberón
ASÍ PARECE QUE SE CONVIRTIÓ el asunto de las estancias infantiles, simplemente se les redujo a la mitad el presupuesto federal, que porque había malos manejos. El Gobierno hablando de orejas, sin dar nombres, sin señalamientos, denuncias o carpetas de investigación, el Gobierno Federal se fue contra las estancias infantiles, como si formaran parte del CÁRTEL DEL CHUPÓN O BIBERÓN.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME ha cerrado el paso a la inseguridad, Coahuila está entre los 3 estados más seguros en México y no vamos a bajar la guardia destacó. Por esta puerta no entra ningún malandro, así lo externaron todos los jefes de las diversas corporaciones en Coahuila, que se reunieron con hoteleros en Monclova.

EL GOBERNADOR de Coahuila, está teniendo firmes resultados y los empresarios en Coahuila han demostrado confianza hacia el Gobierno del Estado. Se olvidaron esos tiempos, en los que la Marina levantaba a toda la corporación completa de un municipio por estar coludida con bandas delincuenciales. Los resultados de tener un Estado seguro, se vio en diciembre con el paso de los paisanos y se verá nuevamente en Semana Santa.

LA SECRETARÍA DE TURISMO en Coahuila, Lupita Oyervides, estuvo en Monclova, ha venido visitando las diversas regiones del Estado, presentando su Team. El tema de la competencia por el turismo es fuerte y requiere no sólo de innovación, los clientes o turistas, cada día son más intensos, buscan mayores experiencias, ya no se trata de ir a la playa o al campo.

EL MERCADO TURÍSTICO exige productos diferenciados que provoquen emociones, el empresario está dispuesto a darlo para ser recompensado económicamente. Muchos destinos han respondido agresivamente, ofreciendo experiencias motivacionales vinculando perfectamente la cadena de valor.

ES AHÍ DONDE LES FALLA a muchos destinos o profesionales. Hablan de vinculación, pero no saben cómo lograrlo y se pasan las temporadas y los años, de ahí que el 35% de los 121 pueblos mágicos no ofrecen absolutamente nada a excepción del nombre.

DICE UN EXPERTO, sino has vivido en un destino una experiencia diferente después de tu última visita, difícilmente regresará. Los destinos son como los supermercados, requieren de una gran cantidad de opciones, para que tu estancia sea llena de experiencias. ¿Qué buscas? ¿Qué se te antoja? ¿Qué quieres vivir o sentir? Esa es la nueva forma de vender y comprar del turista.

NI UN PESO MÁS de nuestros impuestos a la OCV Monclova, externó Jorge Kalionchiz de la Fuente, el ex tesorero de la OCV tiene razón, a quién le gusta pagar impuestos para que alguien se los baile o malgaste.

KALIONCHIZ DE LA FUENTE, destacó que es urgente la creación de un fideicomiso que garantice el uso adecuado del Impuesto Sobre Hospedaje, e instó a la Secretaría de Turismo a dar pasos firmes en la transparencia y uso adecuado de los recursos públicos.

LA DIFERENCIA entre un fideicomiso y el formato que se maneja actualmente, es que en primer lugar se le quitara la chequera a la Oficina de Convenciones y Visitantes. El segundo y tercero es que los fondos estarán disponibles en una cuenta concentrados y administrados por un consejo plural y vigilados por la Secretaría de Turismo.

LAS DECISIONES sobre dónde y cómo se invertirá la promoción dependerán de un Consejo de Turismo cuyos integrantes ya no serán sólo los hoteleros, entrará toda la cadena de valor turística, cámaras, municipios, restauranteros, museos.

ALFREDO PAREDES tiene muy claro, que el dinero para obra pública no llega solo, esta semana estuvo de nuevo en la ciudad de México bajando recursos, y a decir verdad nunca llega con las manos vacías.

PAREDES PARTICIPÓ en una reunión dentro de la Secretaría de Economía donde se indicó que durante los próximos días se tendrían noticias que favorecerá a la industria acerera.

MARU VILLARREAL ABUSAID, quien hace apenas 15 días tomó protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, estuvo en Monclova, liderando una reunión con autoridades de la Región Centro de Coahuila, donde los empresarios cerraron filas.

LA LÍDER DE LA HOTELERÍA organizada en Coahuila, destacó la seguridad en el Estado y estableció que pondrán todo de su parte para que Coahuila siga siendo uno de los 3 estados más seguros en México

ESTA SEMANA LOS HOTELEROS en Monclova designaron a la joven empresaria María Fernanda Pérez, como líder desde Cuatro Ciénegas hasta Candela. Mari Fer Pérez, trae en la sangre un fuerte liderazgo y cuenta con el carácter y capacidad suficiente para representar ante autoridades a un sector muy demandante y con un valor mayor a los 50 millones de dólares.

SI USTED ESTÁ PENSANDO sacar su licencia de conducir, váyase preparado con 300 pesos, es lo que le van a cobrar los “coyotes” por no mandar su cita a 60 días, la oficina de licencias de conducir es una verdadera cueva de Alí Babá.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5