×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2018 04:00:00
El clima del otoño e invierno es inestable
Con algunos minutos de demora llegó el primer vuelo de Aeromar de la semana, el cual por supuesto que trajo a esta ciudad una gran cantidad de pasajeros, ya que el domingo se suspendió por cuarta ocasión en la semana el vuelo procedente de la Ciudad de México.

Ayer un fuerte viento helado recibió a los viajeros, muchos de los cuales tenían ropas ligeras, aunque en sus maletas tenían chamarras, ya que habían sido prevenidos en el sentido de que estaba por entrar un fuerte frente frío.

Aunque el clima permitió muy bien la operación del vuelo de Aeromar, la demora fue desde la Ciudad de México donde la niebla no permitía las operaciones de las aeronaves de manera normal.

En fin en Piedras Negras el clima del otoño e invierno es inestable y la niebla es una constante en esta temporada, así que seguramente durante los siguientes meses seguirá habiendo demoras y cancelaciones a consecuencia del clima.

Debido a la gran cantidad de pasajeros que llegaron en el vuelo, ayer se vio mucha gente en la sala de espera, ya que estaba a la espera de los viajeros para llevarlos a sus destinos.

Pero también hubo mucha gente que acudió a despedir a los viajeros que por diversos motivos viajaron a la Ciudad de México.

Se vio por la sala de espera a una gran familia que fue a despedir a un joven que va por unos días a la Ciudad de México y entre esas personas estaba una jovencita que enamorada fue a llevar a su novio al aeropuerto, el cual debe regresar en unos días, ya que están a punto de contraer matrimonio.

TRABAJO
En el vuelo de Aeromar llegó un ejecutivo de Grupo Salinas, concretamente de la tienda Elektra, que estará algunos días en esta ciudad para hacer labores administrativas.

El señor César, como se identificó, señaló que en su maleta tenía ropa gruesa para cubrirse del frío pero no dejó alguna chamarra con él porque no pensó que haría tanto frío al llegar a esta ciudad.

ABUELA
La señora María del Socorro estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su nieto que voló por primera ocasión a la Ciudad de México.

Señaló que acudió al aeropuerto a darle la bendición a su nieto que va a tomar un curso de capacitación, el cual lo mantendrá en la capital del país por cuatro o cinco días.

DESPIDE
José Luis Rodríguez estuvo en el aeropuerto para acompañar a su esposa Judith Flores, quien viaja por unos días a la Ciudad de México.

El señor RodrÍguez comentó que su esposa viaja por motivos familiares, ya que va a apoyar a una sobrina que acaba de pasar por una intervención quirúrgica y que necesita de la ayuda que solo la familia puede dar.

CARGA
Uno de los servicios que ha crecido en Aeromar es de carga, ya que muchos clientes traen a esta ciudad mercancías, herramientas y equipo por medio del vuelo.

Tal vez el único inconveniente en este servicio es que siempre se presta una vez que se termina la operación del vuelo, lo que obliga a los clientes a perder algunos minutos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5