×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2019 03:10:00
El compromiso de Riquelme
EL COMPROMISO DE RIQUELME ES con la Región Centro y con AHMSA, en el primero de los casos con inversión pública, en el segundo apartado para que no se pierdan empleos, lástima que llegó, tarde los despidos empezaron el 31 de julio.

EL GOBERNADOR DE COAHUILA estuvo de gira en Frontera y Monclova, temprano dio el banderazo de la modernización de la carretera 30 lado sur, inversión de 40 mdp.

YA SABEN CÓMO SON de protagónicos algunos funcionarios que se hacen presentes en las giras del Mandatario, como Jazmín Asís, a la que ya se le hizo costumbre tomar el mando del acomodo de invitados que son sus conocidos.

LA MUJER, QUE DICEN andan trastornada por ser directora de Fomento Económico en Presidencia Municipal, quiere ser candidata a la Alcaldía, así que hace sus relaciones pero con puro “fifí”.

ASÍ QUE CUANDO SUS conocidos llegan al evento y están ocupadas las primeras filas, los levantan para sentar a sus “invitados”.

AVÍSENLE, AVÍSENLE QUE ES la pelusa la que se asolea, vota y su suma votos para que gane un candidato, pero además la que hace lucir al Mandatario.

EN MONCLOVA EL GOBERNADOR DIO el arranque de la segunda etapa de construcción de atarjeas y 39 descargas domiciliarias en la colonia Lupita Murguía.

ALFREDO PAREDES ES DE los alcaldes de la Región Centro que mayor inversión trae para la transformación de Monclova con el programa “Vamos a Michas”, el del ISN y hasta recursos del Gobierno Federal.

SE APLICAN ALGO ASÍ como 400 millones de pesos en obras de infraestructura en diversos sectores.

PROTAGÓNICOS DONDE QUIERA, AL que vieron llegar muy temprano al evento fue al doctor Armando Castro, directo a ocupar asiento a la primera fila y ahí se estuvo hasta que vio llegar a Armandito Castro y le pidió fuera sentarse ahí.

OBVIAS LAS RAZONES DE los que quieren estar al frente, ¡qué el Gobernador los vea! para que sepa que lo acompañan, que no es lo mismo que estar en la misma sintonía de trabajo y de política, menos.

UN SECRETO A VOCES es que Armando quiere proyectar a su hijo en un cargo de mayor nivel y por supuesto que antes le cumplan el cargo que le darían a su esposa como consolación por perder la diputación federal.

AHÍ ESTABA TAMBIÉN LUPITA Murguía, en un tiempo fue el lado bueno de la política en su cargo al DIF, de profesión doctora y con empleo en el IMSS regresó a lo suyo, mantuvo su imagen y perfil.

EN QUÉ MOMENTO SE dejó envolver en el vaivén político de querer ser y aparecer, mezclarse entre ese grupo de mujeres aferradas a la ubre presupuestal como único medio de subsistencia.

MÁS SANO, COMO ES el tema deportivo, fue el último de los eventos de la gira del Gobernador junto a Gerardo Benavides, dueño del equipo Acereros, anunciarían que Monclova será sede del Juego de Estrellas 2020, allá por junio.

¿Y ESO QUÉ? CUESTIONARÍA uno de esos seres pensantes del café. No, pues bueno, por si de consuelo te sirve visitarán la ciudad 100 mil personas, habrá una derrama de 30 millones de pesos.

EL JUEGO DE ESTRELLAS llegará a 17 países con la transmisión, lo verán 10 millones de personas y tendrá demás de 50 millones de impactos en redes sociales, y algo bueno debe dejar a la ciudad aunque algunos no lo crean.

LOS DRONES DE REYES FLORES Hurtado, el “superdelegado federal” que sacó su lado de investigador y pretende vigilar lo que entra y sale de las minas para documentar irregularidades.

LOS DRONES SERÁN LOS espías que controle la delegación federal para enterarse de las malas acciones, primero en las minas de carbón, después ya entrados en el tema en otras dependencias,
NO PUES WOW, VAYA que el Delegado es de grandes acciones y decisiones, como esa de ir a ser testigo de una sanción en contra de una mina.

CON TANTO DESMOTHER QUE trae en las dependencias, quizá los aparatejos que son controlados por humanos le ayuden a poner orden.

Y VIENE EL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador el fin de semana en Ramos Arizpe por cuarta vez, visitará clínicas del IMSS, acompañado del director Zoé Robledo, y demás está decir que viene el secretario Javier Guerrero.

DE ALTOS VUELOS SIEMPRE Guerrero, lo mencionan entre los candidateables por Coahuila, un político reservado, lo único cierto es que seguirá siendo servidor público, de los buenos, y como él pocos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5