0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
12 Marzo 2009 03:00:38
‘El diario de Ana Frank’
Escuchar Nota
Primero el trabajo de Iona Weissberg, directora, es completamente contundente y conmovedor. No hay un solo momento en el que el público no tenga la sensación de estar en ese ático de Ámsterdam con los Frank y aquellos que los acompañaban en este intento desesperado por sobrevivir.

Evidentemente, Ana lleva el título y el peso de la obra, y Miriam Higareda le hace más que justicia (alterna con María Penella a quien hay que ver también). Miri es tan encantadora, abrumadora, dulce, y la Ana que vemos en escena tan terca, que a mí se me olvidó que es una historia que (trágicamente) me sé desde lo seis años e incluso, conociendo el texto de principio a fin, en ningún momento perdí la esperanza. Y al final de la función me fui con esa sensación, como lo dijo el productor Morris Gilbert. “El hecho de que estemos reunidos hoy, es clara señal de que los nazis no ganaron. Ana Frank al final logró lo que quería, vivir más allá de su muerte”.

EN EL ROMANCE Y SEXO, no me pregunten por qué, pero acabamos platicando con Franco de Vita acerca de la eyaculación precoz. El compositor de éxitos como “Buen perdedor” nos sorprendió porque estaba más que feliz de platicar acerca del tiempo que debe tardar una buena relación sexual e incluso cuánto debería tardar la conclusión feliz de la misma. Le dijimos que según varios expertos, la relación para no ser considerada precoz debería durar por lo menos tres canciones o nueve minutos. A Franco De Vita le pareció que eso también era precoz. El caso es que es un cuate que te habla de todo con sentido del humor, pero sobre todo, por lo visto, con conocimiento de causa. Por algo ha durado tanto … en su carrera artística.

EL NUEVO “SEX AND THE CITY”. ¿En tiempos de crisis hay quien quiere saber acerca de la vida de los hiper millonarios del mundo? La respuesta es sí y de eso se trata el libro de Candace Bushell One fifth avenue. Es absolutamente obsceno porque la autora de Sex and the city ahora parece tener un enfermo romance con el mundo de las bienes raíces, basando su historia en lo que le pasa a los residentes de una de las direcciones más prestigiosas del mundo. Considerando lo que le ha pasado a ese mercado desde la publicación de esa novela, es muy probable que se cancelen los planes para hacer la serie de televisión que ya tenían, pero por el otro lado la ficción y fantasía venden.

¿QUIEN SABRÁ?

¿De verdad a estas alturas nos preocupa la imagen de México ante el mundo porque Sean Penn interpretará a un narcotraficante nacional? ¿No deberían darnos más miedo las noticias?

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22