×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
10 Noviembre 2020 03:10:00
El dinero a Monclova
Escuchar Nota
Buen día .De prosperar el reclamo de Lopitoz contra AHMSA a la que exige 200 millones de dólares para permitirle continuar sus operaciones, esa bolsa debe ser asignada a las regiones Centro, Carbonífera y Cinco Manantiales, aunque la federación administre para resarcir el gravísimo daño patrimonial que ese personaje provocó y que las mantiene devastadas.

Así como Lopitoz afirma que AHMSA ocasionó daño patrimonial al erario por la presumible fraudulenta venta de Agro Nitrogenados a Pemex en 2013 y donde hasta el momento ninguna autoridad judicial ha resuelto al respecto con alguna sentencia condenatoria o absolutoria, entonces también ese personaje organizó perjuicios en empleos contra los coahuilenses.

Alguien que exige dinero a cambio so pena de causarle algún perjuicio físico o patrimonial sin que exista laudo condenatorio o sentencia judicial de juzgadores de lo Civil, Penal, Mercantil, o Familiar, es vil extorsión en cualquier parte del mundo y eso es delincuencial porque el Derecho no se arrebata.

Lopitoz, líder de la Cuarta Corrupción ha tirado miles de millones de pesos del erario público en sus caprichos personales y ha destruido también caprichos miles de empleos en Coahuila al igual como lo ha hecho en otras regiones del país, y en otros casos regalado decenas de millones de dólares a Honduras y el Salvador.

Lo más probable es que está sediento de esos 200 millones de dólares para continuar con su capricho del Tren Maya donde también ha causado mucho daño al Medio Ambiente, y dilapidado montañas de dinero.

Ayuda al extranjero

Mientras Tabasco cubierto por agua, pandemia, inseguridad, dengue, etc, el señorito Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores consignó textualmente en Twitter - México su manifiesta su solidaridad con los hermanos centroamericanos y caribeños ante la destrucción de vidas humanas que ha traído consigo el huracán Eta, enviaremos ayuda en cuanto el clima permita movilizarla.

Dicen que esos pillos tendrán que irse y el primer paso serán las elecciones del primer domingo de junio próximo donde la Cuarta Corrupción dejará de ser mayoría en la Cámara de Diputados es la única forma de desbaratar la criminalidad y la corrupción contra los mexicanos, con el cambio de todas formas becas y pensiones continuarán porque es dinero de los mexicanos, seguirá igual.

Y Lopitoz dijo a los tabasqueños; -mejor busquen refugios en albergues y con familiares que tengan casas en partes altas, aunque se afecten muebles, viviendas y otros bienes, lo principal es la vida, lo material se repone Ö. No pues wow!!!, está bruto y bien chido el Plan DN-3.

Rodrigo Chaires Zamora, jefe regional de la Fiscalía General del Estado telefoneó a los jerarcas del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático para comentarles que la dependencia a su cargo ya ñmacheteó- la denuncia del presunto desfalco de 7.4 millones de pesos en la Sección 288 y que están más listos que una tortuga reumática y con ácido úrico para avanzar en el caso.

O sea que iniciaría el citatorio para que los implicados ofrezcan su entrevista abriendo la carpeta de investigación, y una vez agotado el verbo entonces el caso pasaría a un Juez de Control qué en caso de encontrar elementos suficientes de prueba, ordenaría la aprehensión a través de la policía, a ver qué pasa.

Susana Sabaleta

La pandilla de haraganes capitalinos con cargo y costo a los contribuyentes, se le fue a la yugular a la cultísima monclovense Susana Sabaleta en redes sociales porque ella dijo que mientras todos los mandatarios o casi todos, felicitaron a Joe Biden por haber sido electo presidente de Estados Unidos, por otro lado, Lopitoz no hizo nada.

Los sicarios de redes la llamaron rancherita porque es de Monclova, y ahí se nota perfectamente la cátedra de odio y desprecio que les ha enseñado el Rector de la Universidad de la Ignorancia, su insigne maestro.

Hasta mañana
Imprimir
COMENTARIOS