0
×
1
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2019 04:09:00
El doctor abandonó a su paciente
N unca le notó mejoría el galeno... –y aunque él estaba dispuesto a salvarle–, al propio paciente, parece que le importó madre. El doctor Narro Robles, en su intento ha claudicado, y aunque sea en otras palabras, declara al paciente como desahuciado

A l paciente don Plutarco, luego de la anemia, la diabetes y la amnesia, le dio por continuar con sus excesos “sin autoclemencia”; el cáncer en las seccionales causó daño irreversible a causa de la corrupción que por siempre le aquejó.

R ecibió quimioterapias y también sus radiaciones, pero nunca fue siguiendo, del médico las indicaciones... prefirió a su amada Claudia, con la que salió de vacaciones, mientras que se llevaban a cabo las pasadas elecciones.

R équiem anticipado por el viejo don Plutarco, aquel que de tres colores vestía, hoy luce descolorido... vayan componiéndole un corrido.

O ncólogo de cabecera –le llaman el doctor “AMLITO”– ...va acompañado de Carolina, una hidalguense que es su enfermera; se les convierte ya, en realidad su quimera.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95